JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 19 de Agosto de 2017
Opciones de Formato

ZyXEL, cada vez “más verde”

La empresa es la primera del mundo, en el segmento de redes, en obtener las certificaciones de las normas ISO50001 e ISO14006.

 



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La multinacional anunció que es la empresa de redes pionera en el mundo en obtener las certificaciones ISO50001 e ISO14006 por su Sistemas de Gestión Energética y Sistemas de Gestión Ambiental (normas para implementar diseños ecológicos), respectivamente.

ZyXEL es un líder mundial en tecnologías de conexiones de banda ancha, que brinda una amplia variedad de soluciones de red cableadas e inalámbricas para consumidores, tanto proveedores de servicios de telecomunicaciones para pequeñas y medianas empresas como usuarios hogareños. Su filosofía siempre ha sido adoptar estrategias amigables con el medio ambiente, por lo tanto, el otorgamiento de las certificaciones ISO50001 e ISO14006 son un claro reflejo del compromiso de ZyXEL con el desarrollo sustentable de las empresas.



La multinacional de redes, es la primera en el mundo con la certificación ISO14006. La empresa inculcó el proceso de la norma ISO14006 de Diseño Ecológico del Producto a su existente Sistema de Colaboración Verde en las fases iniciales de diseño y fabricación de sus productos. De esta manera, el mecanismo utilizado redujo notable y eficientemente los impactos ambientales a lo largo del ciclo completo de vida del producto.

Como un ejemplo, con el Combo WAN Gigabit IAD VMG8324 con tecnología inalámbrica N VDSL2 VoIP, tres factores de diseño fueron evaluados para reducir el impacto ambiental y todos ellos fueron mejorados. Esto incluyó el diseño de la función encendido/apagado para la red inalámbrica, estimando que se ahorra de esta manera 886800 KWh/año, que corresponden a una reducción de emisiones por 472  tCO2/año. El diseño del indicador LED de encendido/apagado también fue modificado logrando ahorrar un 131.4 KWh/año, que se corresponde a  70 kg CO2/año. Por otro lado, al reducir el largo de los cables externos, se permitió disminuir en 360 kg/año los residuos y alcanzando una reducción de hasta $962 dólares al año.

El proceso de Diseño Ecológico de la norma ISO14006 es, para ZyXEL, un elemento crucial de las políticas de integración de productos. Además de tratarse de un acercamiento preventivo diseñado para optimizar el rendimiento ambiental de los productos mientras se mantiene la calidad de los productos, este proceso creará nuevas oportunidades para ZyXEL y a toda la cadena distribución.
 


Como si fuera poco, ZyXEL continúa trabajando con la norma de Sistemas de Gestión Energética ISO50001, que incluye los sistemas de energía, aire acondicionado e iluminación. ZyXEL se ha establecido como un pionero en utilizar procesos verdes al ser la primera empresa de redes en el mundo en obtener la certificación ISO50001. Con esta iniciativa, ZyXEL espera eliminar 386 toneladas de emisiones de carbono mientras se salvan 9,650 árboles en el año a través de las operaciones de conservación energética y reducciones de carbono.

ZyXEL se ha comprometido a prevenir la contaminación por medio de un proceso de continua mejora y la conciencia de protección del medio ambiente. En el año 2000 la compañía adoptó la norma ISO14001 de Sistemas de Gestión Ambiental, además de llevar a cabo, dentro de la empresa, actividades verdes, como limpieza de playas, reciclado de productos tecnológicos y plantación de árboles, como un esfuerzo para aumentar la conciencia ecológica en sus empleados.

Finalmente, durante este año, ZyXEL mantendrá su compromiso en proteger el medio ambiente y continuará el desarrollo de productos ecológicos. Además, alentará a sus proveedores a implementar la norma ISO50001 para ahorrar energía durante sus operaciones. ZyXEL siempre creyó que este tipo de prácticas son el mejor camino para crear un negocio sustentable.

ITenLINEA.com
Todo sobre el mundo de la tecnología

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar