JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 19 de Agosto de 2017
Opciones de Formato

  • Hard Soft
  • EA Sports FIFA 18 para Nintendo Switch

EA Sports FIFA 18 para Nintendo Switch

Este juego ofrece una experiencia de fútbol auténtica e inmersiva, permitiendo a los aficionados divertirse en cualquier momento y lugar.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La nueva edición trae a los aficionados los modos que conocen, incluyendo FIFA Ultimate Team, Career Mode, Kick Off y Local Seasons, convirtiéndolo en el juego portátil más profundo jamás presentado por EA SPORTS FIFA.

Los fans de Ultimate Team podrán participar en características muy queridas como Squad Building Challenges, Temporadas Online y Offline, Torneos y Draft. Los jugadores disfrutarán de las campañas en vivo relacionadas con la narrativa de la temporada de futbol, el Mercado de Transferencias y más características de Ultimate Team que se revelarán muy pronto.



El juego aprovecha la portabilidad única de la consola, permitiendo a los jugadores disfrutar del juego en modo acoplado, de mano o de mesa, y utilizando la conexión multijugador local para Estaciones Locales. También se ofrecen esquemas de control múltiples, así que si se prefiere jugar con dispositivos portátiles, Dual Joy-Con, Single Joy-Con o Pro Controller, hay una opción para adaptarse al estilo de juego.

El juego ofrece la experiencia más avanzada en tecnología portátil de FIFA, con una resolución de 1080p cuando está acoplado y 720p en mano. Los jugadores son los más realistas posibles gracias a la nueva reproducción de jugadores con base física y entornos inmersivos en 3D que dan vida a la cancha.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: EA Sports FIFA 18, Nintendo Switch

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar