JP Scene - шаблон joomla

​​

Viernes 20 de Octubre de 2017
Opciones de Formato

GoPro lanza la HERO6 Black

Durante el evento #TheMomentCol fue presentada esta nueva cámara de acción que estará disponible en el mercado local a partir de la primera semana del próximo mes.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Fotos: cortesía GoPro

Adicionalmente, se habló de Fusion, la primera cámara GoPro 360; se mostraron actualizaciones del dron Karma y de la aplicación Quik Stories, que hacen parte de la investigación y desarrollo de la marca.



En este orden, Fusion cuenta con un lente frontal y otro trasero, que permiten al usuario incluso capturar contenido que no pudo apreciar, pues registra todo alrededor de la escena. Es resistente al agua y cuenta con una solución llamada Overcaptured, que convierte el tradicional contenido esférico a un vídeo tradicional.



También se destacó Quick Stories, aplicación que transfiere automáticamente al celular el contenido capturado, con lo que el usuario puede compartir material, ahorrando tiempo en labor de edición. La aplicación trabaja con algoritmos que reconocen caras, velocidad y sonido, lo que permite que el contenido editado por parte de esta función, lleve una directriz correcta.



También se hizo presente Karma, el drone de la compañía, que se destaca porque trae actualizaciones de software que permiten al usuario tener comodidades de vuelo a la hora de su utilización. Además, puede perseguir el control remoto sin la necesidad de que éste sea manipulado y capturar lo que sucede arriba del dron, a través de una inclinación de 20 grados, que entra a reemplazar la perspectiva plana utilizada hasta ahora.



Finalmente, la mayor novedad es la sobresaliente Hero6 Black, que cuenta con el primer procesador desarrollado directamente por GoPro, llamado GP1; avances de calidad de imagen, más comandos de voz -Ei. Encender la cámara-, Wifi tres veces superior, que permite mayor velocidad en la transferencia de la información al celular, haciéndola ahora de manera instantánea, logrando que Hero6 Black sea un equipo inteligente, que hace un análisis para estabilizar la imagen, sin necesidad de utilizar un accesorio para dicho objetivo.



Otros accesorios GoPro

 


Shorty
. Trípode y alargador de bolsillo perfecto para cualquier actividad.
 


Handler 2.0
. Empuñadura flotante actualizada con función de montaje rápido.
 


Bite Mount + Floaty
. Soporte versátil con un flotador fácil de reconocer, ideal para POV.

 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (2 Votos)

Tags: GoPro, Hero6

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar