JP Scene - шаблон joomla

​​

Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Opciones de Formato

  • Hard Soft
  • BELKIN presenta la base de carga inalámbric BOOST↑UP

BELKIN presenta la base de carga inalámbric BOOST↑UP

Esta base proporciona una experiencia de carga inalámbrica sencilla para los nuevos smartphones de Apple y está optimizada al integrar la  tecnología Qi, capaz de cargar dispositivos compatibles con hasta un máximo de 7,5 W.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

“Estamos muy contentos de poder seguir expandiendo el creciente catálogo de soluciones de carga inalámbricas de Belkin con la nueva base de carga inalámbrica BOOST↑UP para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Es una forma de continuar nuestra misión de ayudar a los usuarios a materializar todo el potencial de las nuevas tecnologías”, dijo Steve Malony, director general y vicepresidente de Belkin.

A principios de año Belkin llevó a cabo un estudio global sobre las preferencias y necesidades de los consumidores con la tecnología de carga inalámbrica. El objetivo de dicho estudio fue el determinar cuáles son los usos más frecuentes y las preferencias de compra. Los datos de este estudio han jugado un papel muy relevante a la hora de diseñar este producto. 

Características de la base de carga inalámbrica BOOST↑UP

- Comodidad sin cables.

- Carga iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X por contacto a la vez que mantiene la funcionalidad completa del terminal, incluyendo la posibilidad de recibir llamadas.

- Niveles de carga optimizados con una salida de corriente de hasta 7,5 W para los dispositivos compatibles.

- Puede cargar a través de fundas con un grosor de 3 mm como máximo.

- Usa el último estándar de carga inalámbrica Qi.

- LED de carga que indica que el teléfono está correctamente colocado y cargando efectivamente, para evitar que el usuario este presionando el botón de inicio para ver si su iPhone está cargando.



Disponibilidad


La base de carga inalámbrica BOOST↑UP se encuentra disponible en iShop, Mac Center, con un precio sugerido de $334.900 cop. incluido IVA.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 3.50 (1 Voto)

Tags: Belkin, BOOST↑UP, Carga Inalámbrica

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar