JP Scene - шаблон joomla

​​

Domingo 25 de Febrero de 2018
Opciones de Formato

  • Hard y Soft
  • Una impresora para las fotos de realidad aumentada

Una impresora para las fotos de realidad aumentada

Ya está disponible en Colombia a través de @iShop la impresora Life Print, que usando Bluetooth, imprime fotos de realidad aumentada.

 


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta impresora portable utiliza el concepto de realidad aumentada permitiendo recrear videos con solo poner la fotografía que se imprimió delante de la cámara del celular. Además, es una red social que conecta a millones de personas alrededor del mundo y  permite a los usuarios compartir fotos de realidad aumentada a través de una aplicación que se encuentra disponible en el Apple Store.

Al respecto, Eduardo Tovar, Gerente de mercadeo de iShop señaló, “Life Print fue creada para traer el encanto de las fotos reales a nuestra época, esto acompañado de la posibilidad de que los usuarios puedan compartir sus recuerdos de una manera nunca antes vista”.

Lifeprint ya se encuentra en todas las tiendas iShop del país y tiene un precio  de $650.000 y el film pack de 30 unidades un costo de $80.000.



Pasos para utilizar la impresora Life Print


1. Seleccionar foto/video. Descarga la aplicación de Life Print en Apple Store y seleccione la foto o video que desea imprimir y compartir.

2. Edición. Realiza la edición de la fotografía y agregue la opción de realidad aumentada.

3. Imprimir y compartir. Haga clic en imprimir y comparta su Life Print con amigos y el resto del mundo.

4. Toma tu iPhone y abre la cámara en Hyperphoto y mira como de forma sorprendente, tus fotos  toman  vida.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Life Print, AppleStore, iShop