JP Scene - шаблон joomla

​​

Domingo 27 de Mayo de 2018
Opciones de Formato

HyperX está listo para jugar

El equipo Mavs Gaming utilizará productos HyperX durante toda la temporada 2018. El draft para la NBA 2K, será el próximo mes de marzo.

 



por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este mes, los amantes de los video-juegos están alistando baterías para lo que será el año de competencias y torneos alrededor del entretenimiento virtual. En este sentido, HyperX, división de juegos de Kingston, se prepara también para la temporada de la NBA 2K18 con el recién nombrado equipo Dallas Mavericks Mavs Gaming.

El pasado mes de diciembre, la NBA anunció los nombres de los 17 equipos, incluido Mavs Gaming. A la vez, HyperX anunció recientemente que sus audífonos serán los audífonos oficiales del equipo Mavs Gaming, el cual está compuesto por cinco jugadores que salieron de la clasificación en enero, los finalistas se escogerán en el draft de la NBA 2K League en marzo. Los audífonos para gaming de HyperX serán utilizados durante todas las prácticas y los torneos de equipo de la NBA 2K.

En los próximos meses, la liga NBA 2K celebrará las clasificaciones y los mejores 85 jugadores participarán en el draft inaugural de la NBA 2K. Los jugadores que sean seleccionados por Mavs Gaming se alojarán en viviendas para equipos en el área de Dallas, donde practicarán juntos y usarán los audífonos HyperX para una mejor experiencia en el juego.



“La NBA y el equipo Mavs Gaming están a la vanguardia de un nuevo e increíble proyecto en eSports y entretenimiento”, dijo Dustin Illingworth, gerente de marketing de HyperX para personas influyentes. “Estamos encantados de traer a los Dallas Mavericks y Mavs Gaming a la familia HyperX, para entregar así un sonido y comodidad galardonados a los jugadores de la NBA 2K aquí y en el exterior”.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: HiperX, MavsGaming, NBA 2K