JP Scene - шаблон joomla

​​

Lunes 23 de Abril de 2018
Opciones de Formato

El procesador Intel Core i9 ya es móvil

Recientemente en Beijing, Intel anunció el primer procesador Intel Core i9 para laptops.


 


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
fotos Cortesía Intel

El potente procesador Intel Core i9 de 8a Generación, parte de la nueva línea de productos móviles de alto desempeño se constituye en el procesador para laptops de mayor rendimiento desarrollado por Intel, que ofrecer la mejor experiencia de videojuegos y creación de contenido móvil.

Con base en la llegada del nuevo procesador Intel Core i9 para móviles, Intel también anunció una nueva extensión de la plataforma Intel Core que reúne los beneficios de los procesadores Intel Core de 8ª Generación con la memoria Intel Optane, lo que representa una ampliación de su familia de CPU y chipsets de escritorio de alto desempeño que ofrecen capacidades de espera o stand-by y de computación ambiental modernas. Además, compartió nuevos detalles en la plataforma Intel Core vPro de 8a Generación.

Juegos y contenidos de calidad

Los nuevos procesadores Intel Core i9, i7 e i5 de 8a Generación para laptops, se basan en la plataforma Coffee Lake y aprovechan la tecnología de proceso de 14nm++, que les permite ofrecer hasta 41%  más cuadros por segundo en los videojuegos o editar video 4K con una velocidad hasta 59% mayor que la generación anterior, con los mismos gráficos discretos.



Así mismo, se encuentra el procesador Intel Core i9-8950HK de 8ª Generación optimizado para superar los límites del desempeño. Es el primer procesador Intel móvil con seis núcleos y 12 subprocesos. Viene totalmente desbloqueado y tiene la nueva tecnología Intel Thermal Velocity Boost (TVB), la cual aumenta oportuna y automáticamente la frecuencia del reloj hasta 200 MHz, si la temperatura del procesador es lo suficientemente baja y está disponible el presupuesto para potencia turbo. Lo anterior se traduce en una frecuencia turbo de hasta 4.8 GHz.

A medida que la industria de los videojuegos para PC crece rápidamente, Intel ha visto una creciente demanda de laptops increíblemente rápidas que puedan ofrecer un desempeño como el de los computadores de escritorio, para lograr una experiencia inmersiva y de gran capacidad de respuesta, incluyendo la posibilidad de transmitir y grabar contenidos sin comprometer la experiencia de juego, al tiempo que permite la portabilidad.

La familia de procesadores móviles Intel Core de 8a Generación de mayor rendimiento, también agrega un nuevo chipset Intel serie 300, que agrega Gigabit Wi-Fi integrado para una conexión ultra rápida que es capaz de ser 2 veces más veloz que el estándar 2x2 802.11AC 80 MHz (867 Mbps).



Memoria Intel Optane

La memoria Intel Optane es un acelerador de sistema inteligente y adaptable para plataformas de escritorio y móviles, que aumenta el rendimiento y la capacidad de respuesta de la tecnología de almacenamiento basada en SATA, sin comprometer la capacidad de almacenamiento.

Ahora, la memoria Intel Optane está disponible tanto en la plataforma móvil como en la de escritorio del procesador Intel Core de 8ª Generación. Asimismo, Intel lanzó una nueva función Data Drive Acceleration, que le da un gran impulso a una unidad de datos secundaria HDD. Esta poderosa combinación ofrece una carga de juego hasta 4.7 veces más rápida y una carga multimedia hasta 1.7 veces más veloz.

Los consumidores también comenzarán a ver una nueva extensión de la plataforma con las placas Intel Core i5+, i7+ y i9+ en sistemas selectos, empezando con los procesadores de alto rendimiento Intel Core de 8ª Generación para móviles y escritorio actuales.


 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Intel, Intel Optane