JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 25 de Septiembre de 2018
Opciones de Formato

Más para ver y hacer

Esa es la promesa de la nueva serie e5 que Motorola anunció en Colombia y que además, entrega una excelente relación costo/beneficio.

 


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta familia está compuesta por los moto e5 y moto e5 Plus, dos equipos con características que buscan satisfacer las necesidades y preferencias de los usuarios, brindando mayor potencia durante el día, lo cual es de gran utilidad a la hora de entretenerse y utilizar el celular como herramienta de trabajo.



moto e5 plus
: brinda una pantalla grande y batería duradera. Así mismo:

1. Batería de 5000 mAh, con ella se obtienen hasta 40 horas de autonomía, lo que permite  disfrutar contenidos por un día y medio. El cargador rápido de 10 W proporciona la potencia necesaria.

2. Este teléfono móvil combina la sensacional pantalla Max Vision HD+ de 6" con un diseño delgado para que se pueda usar con total comodidad con una sola mano.

3. Con tecnología de enfoque automático láser, la cámara posterior de 12 MP hace foco rápidamente para que no se pierda un solo instante, con píxeles grandes de 1.25um, que permite pasar más luz para un excelente resultado, aún en días oscuros y nublados.

4. Un toque... ¡y listo! Olvídese de los códigos de acceso. Simplemente se toca el lector de huellas digitales para desbloquear y activar el teléfono al instante. O para volver a bloquearlo. El lector está ubicado de manera discreta en el icónico logo de del teléfono, de modo que prácticamente no sabrá que está ahí hasta que deba utilizarlo.



moto e5
: Más para disfrutar. Así mismo:

1. Incluye batería de 4000 mAh y puede reproducir contenido hasta por 15 horas con una sola carga. Y cuando llegue el momento de recargarla, no será necesario aguardar mucho tiempo, con el cargador rápido de 10 W proporciona al instante la potencia necesaria.

2. Tiene pantalla Max Vision HD+ de 5,7" que proporciona una vista expansiva con poco bisel. Contrariamente a lo que sucede con las pantallas tradicionales, la exclusiva relación de aspecto de 18:9 de Max Vision permite ver más de un vistazo. Menos desplazamiento en sitios web, artículos y blogs completos en una misma pantalla.

3. Simplemente apunta y dispara. Con el moto e5, sacar fotos geniales es simple. Su cámara de 13 MP ofrece enfoque automático por detección de fase, lo que permite enfocar rápidamente para que no vuelva a perder un solo instante.

4. Con un revés curvo y frente de cristal redondeado, el moto e5 ofrece un diseño compacto, práctico para usar con una sola mano. También es atractivo a la vista. Los cables de antena están ocultos para una apariencia más larga y elegante.



Disponibilidad

La familia moto e5  estará disponible en Colombia a partir del 20 de junio en los diferentes operadores y grandes superficies. El moto e5 Plus se podrá conseguir por un precio sugerido de $599.000 y el moto e5, a partir de $499.000.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Motorola, Motoe5, Motoe5Plus