JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 23 de Octubre de 2018
Opciones de Formato

  • Lo último
  • Los ChatBots serán el corazón de las entidades financieras

Los ChatBots serán el corazón de las entidades financieras

La inteligencia artificial ha ido posicionándose en diferentes segmentos, a tal punto, que se ha convertido en el motor que está generando nuevas oportunidades para la atención al cliente.



por José Antonio Rondón R. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los ChatBots (*), son tecnologías que han venido surgiendo de forma natural y que ahora llegan al espacio de las entidades financieras. Muy al contrario de las redes sociales, que fueron casi que impuestas por los clientes, de acuerdo con Oriol Ross, Director de Marketing de Latinia, los ChatBots se han posicionado en cada entidad para ofrecer a los clientes una atención automatizada con posibilidades de generar una gran experiencia.

De acuerdo con el señor Ross, estás tecnología serán el caballo de batalla de los bancos y más allá de convertirse en diferenciadores del servicio,  los veremos creciendo mucho el próximo año y generando nuevas experiencias y servicios.


Y añade el ejecutivo, la inteligencia artificial a corto plazo será clave, se convertirá definitivamente en el corazón estratégico de las entidades financieras, quienes deben dar la talla para entregar experiencias más positivas cada día.

De esta forma, la banca se transforma y la tecnología se convierte en una gran facilitador de múltiples oportunidades, concluyó Ross, durante el pasado CLAB 2018.


(*) Para aquellos que aún no saben cómo identificar un ChatBot, les contamos que es un programa con el que es posible mantener una conversación y recibir la información clave que necesitamos. De manera inteligente, acerca desde el mundo digital, a los clientes del mundo real.
 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (2 Votos)

Tags: Banca, Inteligencia Artificial, ChatsBots, CLAB