JP Scene - шаблон joomla

​​

Lunes 16 de Julio de 2018
Opciones de Formato

Control de color total para creativos

El nuevo Wacom Color Manager combina un calibrador colorímetro y software de perfiles a la medida (desarrollados por X-Rite) para darle a los usuarios de Cintiq, más velocidad y confianza durante el proceso creativo.



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En desarrollo conjunto con X-Rite, Wacom produjo una herramienta de calibración de color fácil de usar, que acelera el flujo de trabajo y reduce la necesidad de costosos monitores externos.

Don Varga, Director de Estrategia de Mercado y Planeación de Wacom, afirma: “Al eliminar las frustraciones y las suposiciones propias de la gestión de color, ayudamos a los creativos profesionales a ahorrar tiempo y dinero valiosos, y lo más importante, a producir excelentes imágenes a color”.

El Wacom Color Manager ofrece ventajas en desempeño específicas para los usuarios de los monitores del más alto desempeño de color de Wacom, la línea Cintiq 27QHD. También, está diseñado para ofrecer calibración al resto de la familia Cintiq, así como a otras tecnologías LCD, LED y una amplia gama de pantallas.



Disponibilidad

Wacom comenzó distribuir la nueva solución de calibración de color diseñada para fotógrafos, diseñadores y otros profesionales creativos que desean incluir la precisión de color en su flujo de trabajo. Los usuarios actuales de Cintiq podrán adquirir el Wacom Color Manager por $1.139.000 pesos.

Para los usuarios de Wacom que trabajan con la última Mac OS X El Capitan (versión 10.11), la compañía informa que deberán actualizar su software Wacom Color Manager de la versión 1.0.0 a la versión 1.1.0.

 

ITenLINEA.com
12 años informando sobre lo más destacado del mundo de la tecnología
 
 

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: Wacom, Color Manager, Cintiq