JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 25 de Mayo de 2019
Opciones de Formato

  • LaTInoamérica
  • Brasil
  • Un reloj inteligente muestra los goles en Brasil

Un reloj inteligente muestra los goles en Brasil

Se trata de Goal-Control 4D, un conjunto de hardware, software y video, puesto al servicio del fútbol mundial, y que ayudará  a la terna arbitral de cada encuentro, a detectar que el balón pase completamente la línea de gol.




Por José Antonio Rondón
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
@itenlinea


Los réferis llevarán un reloj inteligente en su muñeca y alrededor de cada arco, se han dispuesto en todos los estadios, cerca de 14 cámaras (que aportarán 500 fotogramas por segundo, mientras que el ojo humano solo detecta 16 fps), los cuales podrán ver el movimiento del balón y al cruzar la línea de meta, se emitirá una señal que será recibida por los árbitros. Así, se podrá asegurar que se ha anotado o no, un gol.


Infografía: fuente FIFA - AFP

Estupenda opción, que además, buscará reducir las polémicas y aclarar dudas en las jugadas rápidas que a veces, ni las cámaras captaban en mundiales anteriores.

Finalmente, sólo seis estadios ubicados en: Brasilia, Porto Alegre, Salvador, Rio de Janeiro, Manaus y Cuiaba, tendrán Wifi. Para los demás en: Sao Paulo, Belo Horizonte, Fortaleza, Recife, Curitiba y Natal, los fanáticos tendrán la disponibilidad de las redes 2G, 3G y/o 4G.
 
Muchos éxitos para todas las selecciones y "que ruede el brazuka…"

ITenLÍNEA.com
Todo sobre el mundo de la tecnología
 

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)