JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 25 de Mayo de 2019
Opciones de Formato

  • LaTInoamérica
  • Brasil
  • En Brasil, Vivo implementa tecnología NFC con solución de Gemalto

En Brasil, Vivo implementa tecnología NFC con solución de Gemalto

Con esta plataforma, el operador ofrece productos y servicios de pagos móviles utilizando la tecnología Near Field Communications (NFC), la cual hace posible la realización de transacciones financieras simplemente con acercar el teléfono móvil a una terminal especifica.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La iniciativa refuerza el posicionamiento del operador (“Telco Digital”), y representa un paso adicional hacia la democratización de los pagos electrónicos, agregando movilidad, seguridad y comodidad para sus usuarios.
 

 

Teniendo implementada la solución conjuntamente con las tarjetas UpTeq multi-tenant NFC SIM de Gemalto, Vivo podrá ampliar su cartera de productos para m-payment (pagos móviles), ofreciendo servicios a sus clientes móviles, incluyendo pagos sin contacto, procesamiento de pasajes para transporte y operaciones financieras entre los usuarios de la solución.

En resumen, Brasil, la mayor operación de Telefónica en cuanto a número de clientes, es uno de los focos principales de atención de Telefónica Digital, la cual, es el brazo para innovaciones del Grupo en todo el mundo. 


 

 

ITenLINEA.com
10 años informando sobre lo más destacado del mundo de la tecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)