JP Scene - шаблон joomla

​​

Miércoles 17 de Julio de 2019
Opciones de Formato

  • LaTInoamérica
  • Brasil
  • Key Event Experience por primera vez en Brasil

Key Event Experience por primera vez en Brasil

La solución fue implementada en los estadios, centros de prensa, aeropuertos y espacios oficiales de las 6 ciudades donde se realizó el mundial de futbol (São Paulo, Belo Horizonte, Brasilia, Cuiabá, Manaus y Salvador).




Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ericsson puso en funcionamiento “Key Event Experience” (Experiencia Clave en Eventos) para apoyar a Telefónica | Vivo durante la pasada Copa Mundial de futbol  2014 celebrada en Brasil. La solución, se usa en acontecimientos de gran envergadura, que por lo general conducen a una gran demanda en el tráfico móvil.

Con el mayor uso de dispositivos móviles inteligentes en el mercado, y el consiguiente aumento en la demanda por banda ancha móvil, se refleja un aumento natural de las expectativas del usuario en cuanto a la calidad y servicio de las redes. A esto hay que sumarle el nivel más grande de exigencia cuando millones de usuarios se concentran en un área específica y comparten videos, fotos y tweets llevando a la red a su máxima capacidad.

Estudios realizados por Ericsson durante la Copa Mundial de 2010 en Sudáfrica mostraron que hubo un aumento del 40% en los servicios de voz en comparación al inicio del campeonato y el uso de los servicios de datos fue 10 veces mayor que el estándar del periodo. Esta demanda, que era aún mayor en esta copa que se celebró en Brasil, requería un buen rendimiento de la red, no sólo en los estadios, sino también en lugares de importancia estratégica para los organizadores, tales como: Centros de prensa, aeropuertos y espacios de transmisión de los partidos. En los cuales también se consideró la solución de Ericsson.

Otras características clave de la experiencia en grandes eventos incluye: la supervisión del rendimiento en tiempo real, gestión de tráfico activo y la respuesta proactiva de acontecimientos imprevistos.
 

Todo sobre el mundo de la tecnología
 
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)