JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Opciones de Formato

HUAWEI Mate 20 desembarca en Colombia

La multinacional de tecnología anunció hace pocos minutos que su teléfono insignia estará disponible en el país desde mañana. El móvil incorpora un notch en forma de gota en su pantalla, que permite a los usuarios disfrutar de una perspectiva más amplia.


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este Smartphone viene equipado con un poderoso procesador de 7 nanómetros, el Kirin 980, que contiene una CPU 75% más poderosa y una GPU 46% más potente que la de su antecesor, adicionalmente, la unidad de procesamiento de redes neurales (NPU) también es 226% más eficiente.

Así mismo, ha sido equipado con un sistema de cámara triple en su parte posterior, desarrollado en conjunto con Leica, que comprende un sensor de 12 MP gran angular de 27mm, otro de 16 MP con lente ultra gran angular de 17mm, y una cámara telefoto de 8MP; mientras que su cámara frontal presenta 24 MP de resolución.



En cuanto al software, el dispositivo está equipado con EMUI 9.0, la capa de personalización exclusiva de Huawei sobre el sistema operativo Android 9 (Pie). Este software utiliza algoritmos de auto aprendizaje mediante Inteligencia Artificial, así como un sistema de administración de recursos de alta precisión, que en conjunto con una interfaz de Android optimizada brinda una experiencia fresca, que se mantiene rápida con el tiempo.

El HUAWEI Mate 20 llega al mercado colombiano a través de diferentes almacenes de cadena Falabella, Alkosto y Ktronix en todo el país, con un precio sugerido para venta al público de $2.799.900 IVA incluido.


 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: Leica, teléfono insignia , cámara telefoto, cámara triple, cámara frontal, HUAWEI Mate 20