JP Scene - шаблон joomla

​​

Domingo 21 de Julio de 2019
Opciones de Formato

  • LaTInoamérica
  • Breaking News
  • IBM adquiere Red Hat por 34.000 millones de dólares

IBM adquiere Red Hat por 34.000 millones de dólares

Esta negociación deja a IBM como el proveedor líder de nube híbrida y acelera el modelo de negocio de alto valor del gigante azul, extendiendo la capacidad innovadora de código abierto de Red Hat a un mayor número de clientes.

por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El anuncio implica que IBM adquirió todas las acciones en circulación emitidas de Red Hat por 190,00 por acción en efectivo, lo que representa un valor total de 34.000 millones de dólares.

En este sentido, se redefine el mercado de la nube para los negocios. Las tecnologías de nube híbrida abiertas de Red Hat se combinan ahora con el alcance y profundidad de la capacidad innovadora y conocimiento de industria de IBM, y una sobresaliente posición comercial en más de 175 países.

Juntas, IBM y Red Hat acelerarán la innovación al ofrecer una plataforma multicloud híbrida de próxima generación. Esta plataforma, basada en tecnologías de código abierto como Linux y Kubernetes, permitirá a los negocios desplegar, ejecutar y gestionar de forma segura datos y aplicaciones tanto in situ como en nubes públicas múltiples y privadas.



Por ahora, Red Hat continuará bajo el liderazgo de Jim Whitehurst y su actual equipo directivo. Whitehurst entra a formar parte del equipo senior de gestión de IBM y reportará a Ginni Rometty, presidenta y consejera delegada de IBM.

IBM mantendrá la sede de Red Hat en Raleigh, Carolina del Norte, sus instalaciones, marcas y prácticas. Red Hat funcionará como una unidad diferenciada dentro de IBM y será reportada como parte del segmento de IBM de Cloud and Cognitive Software.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: híbrida, La Nube, IBM, RedHat