JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Opciones de Formato

El tour eCommerce Day llega a Miami

El eRetail Day Miami 2019 es una iniciativa del eCommerce Institute y se realizará el 31 de octubre en el Hotel W South Beach, donde se presentará una agenda especial focalizada en eCommerce Crossborder.


* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La industria del retail en eCommerce tiene un gran potencial de crecimiento en el mundo, y este evento representa una oportunidad única de networking y aprendizaje de la mano de los líderes de la industria. También, el eRetail Day se desarrollará a modo de fórum en donde los asistentes podrán acceder a conocimiento dedicado al canal minorista con casos de éxito y las mejores estrategias para internacionalizar sus negocios a través del comercio electrónico.

A su vez, podrán intercambiar conocimiento con líderes de la industria digital a través de diferentes charlas. Consulta la agenda aquí:

* Mañana

* Tarde

Eventos como el eRetail Day generan un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la vida, el trabajo y negocios de las personas y empresas. Sin dudas esto hace parte de la transformación digital que impacta de manera positiva en la competitividad de las economías nacionales y transnacionales.

Trabajar en la promoción del comercio electrónico transfronterizo y brindar conocimientos y herramientas a las empresas que hacen parte del ecosistema internacional del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet es uno de los grandes objetivos de la realización de este evento. Buscamos continuar profesionalizando la industria y trabajando sobre diferentes pilares que permiten ampliar las fronteras del eCommerce, agrega Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute.



El desarrollo del Comercio Electrónico transfronterizo presenta importantes oportunidades para mejorar la inserción internacional de las empresas a nuevos mercados, a través de sus propias páginas web o mediante plataformas o aplicaciones de terceros las empresas pueden llegar a potenciales clientes de todo el mundo. Los invitamos a capacitarse y expandir sus negocios, asistiendo al eRatial Day Miami 2019.

Este evento hace parte del Tour eCommerce DAY , una iniciativa del eCommerce Institute, que se realiza en de 17 países de Latinoamérica: México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

¡Los invitamos a participar del eRetail Day Miami 2019!

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)

Tags: eCommerce Day, eCommerce Institute