JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Opciones de Formato

  • LaTInoamérica
  • Ecuador
  • ACIES a Perú, Ecuador y Chile

ACIES a Perú, Ecuador y Chile

ACIES con tecnología y talento colombiano compite en el mercado del software de gestión académica con multinacionales de Europa y Estados Unidos. El sector moverá 6 mil millones de dólares en 2020.
 


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SINU (Sistema de Información Universitaria), software creado por ACIES, está siendo utilizado por más de 20 universidades, 140 facultades y 300.000 alumnos en Colombia y en América Latina.

La empresa tiene el 30% del mercado de software académico colombiano y su crecimiento en los últimos cuatro años, ha sido del 120% en ventas y del 12% en clientes.

En este orden, ACIES se encuentra en un proceso de expansión en Perú, Chile, México en una primera etapa y Centroamérica en una segunda etapa.

“Tenemos el objetivo de afianzar la presencia de ACIES con el sistema SGA SINU en el mercado latinoamericano. Nuestra ventaja competitiva es que conocemos los procesos, la cultura y la organización de las Instituciones de Educación Superior de la región. Estamos iniciando nuestra llegada a México de la mano de nuestro socio de negocios TIVENOS, firma experta en implantar soluciones en instituciones de educación. Y para atender negocios en Estados Unidos, Europa y África, acabamos de abrir oficina en Nueva York”,  indicó César Ortiz, gerente de ACIES.

 

Finalmente y según cifras del portal statista.com, un esfuerzo robusto y soportado por la integralidad de SINU y el acompañamiento 360°de ACIES a sus universidades clientes es un factor determinante para que la compañía pueda competir en el mercado del software de gestión académica con multinacionales de Europa y Estados Unidos, en un sector que llegará a mover 6 mil millones de dólares en 2020.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: ACIES, SINU