JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 11 de Diciembre de 2018
Opciones de Formato

  • Lo último
  • TRAVEL HACKER, la guía para saber dónde ir en estas VACACIONES

TRAVEL HACKER, la guía para saber dónde ir en estas VACACIONES

Elaborada por Kayak, fue recientemente presentada en Colombia y desde allí, se pueden consultar los destinos de moda para esta temporada.


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los destinos de playa con el mayor porcentaje de incremento interanual de búsqueda, son: Santa Marta (Magdalena), Riohacha (La Guajira), Cancún (México), Río de Janeiro (Brasil) y Guna Yala (Panamá).

La guía Travel Hacker presenta también diferentes destinos económicos para vacacionar en Latinoamérica encabezado por 6 destinos nacionales: Pereira, Medellín, Bogotá, Cartagena, Santa Marta y San Andrés. Y fuera del país, la favorita es la capital de Perú, Lima. Así, Kayak armó sus propias sugerencias para los colombianos y el top 5 de los elegidos por esta herramienta, son:

Nacionales

- Leticia (Amazonas)
- Riohacha (La Guajira)
- Cartagena (Bolívar)

Internacionales

- París (Francia)
- Nueva York (Estados Unidos)


¿Cuándo es el mejor momento para reservar?

Parte de la planificación de un viaje tiene que ver con el presupuesto. Saber cuál es el mejor momento para volar es un plus a la hora de gestionar nuestro viaje. Estas son las recomendaciones para esta temporada.

- Para viajar en Navidad. Si lo que desea es pasar la noche buena y la navidad con la familia fuera de la ciudad pero dentro del país, las mejores fechas para volar son entre el mismo 24 (salida) y el 26 (retorno) de Diciembre. Si se realiza un viaje fuera de Colombia, para los vuelos internacionales se recomienda volar entre el entre el 23 (salida) y 26 (retorno).
 

- Para viajar en año nuevo. Para que todos puedan sumarse a esta aventura, las recomendaciones en vuelos domésticos son: entre 25 de diciembre y 4 de enero, 27 de diciembre al 5 de enero, 28 de diciembre y 4 de enero. Si en cambio, desea viajar fuera del país, los sugeridos para vuelos internacionales son: entre el 25 de diciembre y el 1ro de enero o entre el 28 de diciembre y el 1ro de enero (30 de diciembre y el 3 de enero).


- A la hora de reservar tanto para vuelos nacionales una o 2 semanas antes de la fecha de viaje, se consiguen los mejores precios, en cambio para vuelos internacionales se recomienda hacerlo entre 4 y 3 semanas antes de viajar.


 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: destinos de moda, vacacionar en Latinoamérica, momento para reservar, navidad con la familia, año nuevo