JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 17 de Noviembre de 2018
Opciones de Formato

Wacom DTU-1031

Solución ideal para empresas que buscan una pantalla que no ocupe mucho espacio y que permita a los usuarios ver, rellenar y firmar los documentos electrónicamente.

 


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con su pantalla LCD de 10,1 pulgadas la DTU-1031 tiene la medida adecuada para ver documentos completos de tamaño carta con un desplazamiento mínimo, para que los clientes puedan observar claramente el contenido de un documento y firmarlo con confianza. Además, incluye un sistema de codificación de última generación para asegurar que las transacciones se realicen de manera segura.

Con un diseño único de hardware, la DTU-1031 combina una pantalla a color de alta resolución con un tamaño reducido, lo que permite adecuarse a cualquier mostrador o punto de venta.

La base integrada ofrece dos ángulos de visión convenientes y adicionalmente, el dispositivo brinda la posibilidad de ser colocado de forma plana sobre un mostrador o un escritorio, si es necesario.



Para las empresas que buscan personalizar la orientación del dispositivo, los agujeros de montaje VESA permiten el uso de brazos y soportes de terceros. La unidad presenta un compartimento integrado para el lápiz y una correa de sujeción para asegurarlo cuando no esté en uso para evitar su pérdida. Además, hay una ranura de seguridad que se puede utilizar para evitar el robo del dispositivo en sitios públicos.



Características técnicas:

- Panel LCD a color de 10.1pulgadas con resolución de 1280 x 800

- Cable único USB para video, datos y energía

- Código único de identificación hardware

- Lápiz de Wacom con tecnología EMR de resonancia magnética sin cable, sin batería para una experiencia de firma real

- 4 ExpressKeys personalizables para atajos y funciones de uso común

- Soporte Integrado y agujeros de montaje VESA 75 para la personalización

- Compartimento de lápiz integrado, cuerda para el lápiz y ranura de seguridad
 

 

ITenLINEA.com
10 años informando sobre lo más destacado del mundo de la tecnología




 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)