JP Scene - шаблон joomla

​​

Viernes 20 de Octubre de 2017
Opciones de Formato

Veritas presentó 360 Data Management

Una solución para las organizaciones que buscan tener sus servicios virtuales siempre en línea, sin importar donde estén alojados sus datos o aplicaciones.




Por Mónica Soler
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además, no solo ayuda a mantener los servicios cloud disponibles, sino que integra la ayuda para que el cliente conozca y seleccione qué tipos de archivos e información es la que debe subir a la nube.

ITenLÍNEA habló con Tom Harwood, Director of Strategic Sales Programs de Veritas Technologics, quien nos contó más, acerca de la aplicación y lo que viene a futuro para veritas en Colombia.

Para comenzar, ¿qué ofrece el 360 Data Management?

Esta es la primera y única plataforma dedicada a proveer a nuestros clientes las herramientas para sacarle provecho a su información. Con esta plataforma entregamos Protección Unificada, Visibilidad Global de los Datos y predecible e integrada, Copy Data Management.

A nivel de tecnología, ¿qué diferencia esta solución en relación con otros productos similares?

Esta tecnología brinda la posibilidad de ahorrar dinero en compra de hardware, sacando máximo provecho a la infraestructura que nuestros clientes han adquirido previamente. También hacemos más inteligente el paso a la Nube y entregamos un valor único; poder administrar los datos sin importar donde residan (entornos físicos, virtuales o nubes hibridas).



¿Cuáles son las tres características sobresalientes de la solución?

Para no ir muy lejos, es la única plataforma en el mercado que permite a los clientes manejar sus datos desde 3 puntos importantes: Alta Disponibilidad, Respaldo y Gobierno de la Información. Además:

* Visibilidad integrada de los diferentes entornos de una compañía: Ambientes Físicos, Virtuales y Nube.

* Adoptar un enfoque basado en software, que reduce la complejidad de administración de los datos y la infraestructura.

¿Cómo nació la idea de crear este producto?

Nace de las 3 verdades más importantes que todos conocemos:

* Más datos no significa que se tiene mejor información.

* Tener disponible la infraestructura no significa que se tienen disponibles las aplicaciones.

* Más datos no significa que se tiene mayor valor en la compañía.

¿En qué tipo de ambientes se usa la solución?

En todo tipo de ambientes, al ser una plataforma basada en software somos agnósticos a la marca del hardware y sistema operativo del cliente.

Finalmente, ¿qué viene para el futuro? 

Creemos que esta es la forma en que las compañías deberían orientar su estrategia de manejo de los datos y aplicaciones críticas. Muchos ya conocen las soluciones de respaldo de datos, pero el negocio mismo empieza a requerir soluciones flexibles y escalables que permitan realizar un manejo integral de la información.

Este apoyo se ve reflejado en un beneficio económico al minimizar los datos que se suben a la nube ya que el espacio que tiene, será solamente para el almacenamiento de la información que cada cliente designe como importante para su gestión o sus procesos internos. Las copias o backup de información se optimizan de manera que su tamaño sea menor al que generalmente le queda destinado.



Por último, unifica los niveles y políticas de seguridad para los datos locales y los que se deciden subir a la nube, teniendo practicidad y garantía en todos archivos desde su creación.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (2 Votos)

Tags: Veritas, 360 Data Management