JP Scene - шаблон joomla

​​

Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Opciones de Formato

  • Personajes IT
  • ¿Qué traerá la tecnología en los próximos años?

¿Qué traerá la tecnología en los próximos años?

Para responder esta y otras inquietudes sobre el tema, Allison Fried, Directora de Comunicaciones de Eventos Globales de CTA, casa organizadora del CES, en exclusiva, nos dejó aquí sus aportes.



Por José Antonio Rondón R
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotos: Cortesía CES


Es indudable que cada año el CES de las Vegas, es un evento que marca el camino de la tecnología durante el año. En este orden:

¿Qué podría resaltar de la exposición 2017?

CES 2017 presentó el mayor piso de exhibición en su historia de 50 años del espectáculo. Con más de 241.000 metros cuadrados netos de espacio. Más de 4.000 empresas, incluyendo un récord de 600 startups, quienes revelaron tecnologías innovadoras a más de 180.000 asistentes, incluyendo 60.000 de fuera de los Estados Unidos.

Todo el espectro de la tecnología estuvo representada allí, incluyendo lo más reciente en tecnología de vehículos, salud y bienestar, AR, VR, robótica, IA y más.

La conectividad estaba en todas partes, permitiendo que casi todas las categorías de productos, auto-conducción de coches, ciudades inteligentes y la salud digital se hicieran presents.



¿Cuáles considera son las 3 tendencias que marcarán los siguiente años?

CES 2017 preparó el escenario para las tendencias que impulsan la innovación futura, y presentó 24 categorías de productos. Las principales tendencias emergentes que jugarán un papel importante en los próximos años, son: la aparición de 5G, la implementación de tecnologías de ciudades inteligentes y la experiencia interactiva AR / VR.

De esta forma, 5G revolucionará la conectividad. En donde se podrán vincular major casas inteligentes y automóviles autodirigidos a velocidades de banda ancha más rápidas y servicios a domicilio, 5G cambiará la forma en que nos conectamos.

Así mismo, las ciudades inteligentes están revolucionando las prácticas de sostenibilidad para comunidades enteras. Las últimas tecnologías de la ciudad inteligente en el CES 2017, nos mostraron cómo podemos optimizar la energía y reducir las huellas de carbono, reducir la contaminación y mejorar la calidad de vida en general.

Además, seguiremos viendo una revolución en el transporte con la aparición de automóviles y autobuses autodirigidos, así como una infraestructura inteligente que mejorará la eficiencia del viajero a través de tecnologías sostenibles. La gente estará más conectada con la implementación de fibra óptica y banda ancha inalámbrica incorporada en edificios y carreteras.

Finalmente, AR / VR son tecnologías que está transformando la forma en que interactuamos, aprendemos y realizamos negocios. AR / VR no se trata sólo de videojuegos, sino que está cambiando el panorama de cómo anunciamos, comunicamos y educamos.

Empresas como Huffington Post y RYOT ven en esta tecnología una oportunidad para que las marcas cuenten una historia convincente sobre sus productos. Por ejemplo, la BBC ofreció recientemente una experiencia educativa de AR / VR que llevó a estudiantes, en una excursión virtual desde el aula hasta los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial, sin tener que dejar sus asientos.



En términos de dispositivos, ¿cuál será el siguiente nivel?

AR / VR llevará los dispositivos al siguiente nivel, con nuevas características y servicios que revolucionarán la forma en que los consumidores utilizan sus dispositivos con fines personales, comerciales y educativos. Desde tabletas, teléfonos inteligentes, computadores, portátiles, etc., AR / VR proporcionará a los usuarios nuevas características inimaginables en sus dispositivos.



¿Qué mensaje clave destaca para el próximo CES?


La tecnología mejora vidas en todo el mundo, desde avances en salud, educación, agricultura, automoción y más allá, y toca casi todas las industrias en todo el mundo. El CES reúne a esas industrias al revelar la próxima generación de innovación que afectará a los mercados globales. Ya sea en el hogar, en el coche o en movimiento, la innovación hace que nuestra vida diaria sea más fácil, más cómoda y más agradable.

CES 2018 mostrará la tecnología que revolucionará nuestro mundo desde un nivel macro, influyendo en otras industrias, estimulando nuevos mercados y creando nuevos puestos de trabajo; y a un nivel micro, impactando y beneficiando a los consumidores en su vida cotidiana.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.75 (2 Votos)

Tags: Tecnología, CES 2017, AR / VR