JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 19 de Agosto de 2017
Opciones de Formato

El presente es Digital

El 50% de las empresas que pierden su información a causa de un desastre, desaparece inmediatamente.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las principales estadísticas de perdida de información, demuestran que el 39% se dan por fallas de hardware, 29% por error humano, 13% por fallas de software, 8% por robo, 7% por virus y 4% por desastre en el sitio.

Con una adecuada asesoría en estos temas las empresas pueden tener su información segura, que es el activo más preciado de las compañías y más difícil de recuperar una vez ha sido vulnerado.

Debido a todos estos cambios que se presentan en el mundo de la tecnología y a la era de la transformación digital, MPS entiende que cada vez se requieren más recursos especializados para afrontar dichos cambios de la forma correcta.

En este orden, el mayorista presenta a Carlos Parra, Especialista en Desarrollo de Negocios de Datacenter para brindar apoyo a todo tipo de proyectos.

El señor parra es ingeniero electrónico con más de 9 años de experiencia en el mercado IT y gran conocimiento en tecnologías de la información y quien a lo largo de su carrera se ha desempeñado como ingeniero preventa en soluciones de datacenter, gerente de producto IBM, Lenovo, representante de venta consultiva Oracle y hace parte del equipo MPS para desarrollar este segmento de negocio.

El cliente encontrará valor agregado con esta figura, quien está encargado de generar, madurar y cerrar negocios de Datacenter a través de los canales de distribución, consolidando propuestas con soluciones funcionales, innovadoras y competitivas. ¡Bienvenido y muchos éxitos!
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Datacenter, MPS