JP Scene - шаблон joomla

​​

Domingo 17 de Diciembre de 2017
Opciones de Formato

FUJIFILM anuncia nuevo presidente en Colombia

Desde este mes, el japonés Takuya Maeda es el nuevo presidente de FUJIFILM Colombia.



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La  multinacional japonesa con más de 80 años de experiencia y pionera en la industria fotográfica, anunció a Takuya Maeda como nuevo presidente de FUJIFILM Colombia, tomando el lugar de Shin Tagawa, quien lideró la compañía en el país por aproximadamente 4 años y quien a partir de este mes pasará a ser presidente de FUJIFILM Brasil.

Maeda es japonés y hace parte de la compañía desde 2001 hasta la actualidad. A lo largo de estos 16 años, ha ocupado diferentes cargos que le han proporcionado una amplia experiencia en la industria fotográfica, entre ellos: representante de ventas, gerente de proyectos, líder de la división de imagen fotográfica y electrónicos, y asistente de presidencia. Antes de asumir el liderazgo de FUJIFILM Colombia, Maeda fue Gerente regional de Marketing para Instax (serie de cámaras instantáneas de la marca) y Gerente de planeación corporativa en Malasia y Filipinas.

Su gestión en Colombia se centrará principalmente en continuar impulsando el crecimiento y expansión de la compañía desde todas sus unidades de negocio.



Asumo con gran expectativa y satisfacción mi nombramiento como presidente de FUJIFILM Colombia. Este es el primer acercamiento que tengo al mercado latinoamericano, pero pienso que mi experiencia previa en Malasia y Filipinas me ha dado una perspectiva y amplia base para asumir este nuevo reto, Afirma Maeda. Así mismo, dice Colombia es uno de los países de la región con mayor potencial de crecimiento, por lo que trabajaremos para seguir desarrollando el negocio de las tecnologías fotográficas en este territorio.

Maeda es abogado de profesión (KEIO University - Tokio, Japón) e hizo un MBA en la Universidad de Carolina del Norte (Carolina del Norte, Estados Unidos). Deseamos desde nuestra sala de redacción, muchos éxitos al señor Maeba, en su nuevo cargo.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: FUJIFILM