JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 25 de Septiembre de 2018
Opciones de Formato

Kingston renovó su equipo en Colombia

Fue presentado Juan José Sandoval como Country Manager para el país. Y además, la destacada ejecutiva Cristal Nathalia Henker, es ahora la nueva Marketing Manager, Cono Norte - Centro América/Caribe.
 


por José Antonio Rondón R. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El fabricante de productos de memoria nos sorprende cada año durante su primera reunión con la prensa especializada. Allí sienta los derroteros que definen su dinámica y establece la manera como se proyectará durante los próximos meses. En este sentido, presentó a Juan José Sandoval, un ejecutivo sobresaliente del sector de tecnología, quien asumió el reto de dirigir la estrategia de crecimiento en Colombia y el impulso de las líneas de producto de Kingston en memorias RAM y Flash USB. Así mismo, en la búsqueda del posicionamiento de las líneas de discos de estado sólido (SSD) y la afamada HyperX para el segmento de video-jugadores.


De clic sobre la imagen para ver el video y conozca la estrategia del fabricante en Colombia y la región.

Sandoval cuenta con más de 20 años de experiencia y ha trabajado con distribuidores como MPS y Macro Cómputo, también ha gerenciado producto en HP, Dell e IBM y viene de desempeñarse como Territory Manager en AOC, Envision Peripherals Inc. y Gerente de Cuenta de Impresoras para mayoristas en Samsung Electronics Colombia.  Desde nuestro medio, una bienvenida especial a Juan José y a Cristal Nathalia, nuestros mejores deseos de éxitos, en sus nuevos cargos.


En la foto de izq. a der.: Jean Pierre Cecillón, Regional Manager Sudamérica de Habla Hispana; Cristal Nathalia Henker, Marketing Manager, Cono Norte - Centro América/Caribe y,  Juan José Sandoval, Country Manager Colombia.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Kingston Technology