JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 18 de Junio de 2019
Opciones de Formato

Nuevo DCG Country Manager para Lenovo

La empresa de tecnología nombró a Víctor Díaz como DCG Country Manager, un cargo que no existía en el país y que ahora será soporte para nuevas oportunidades de negocio.
 

por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Díaz es ingeniero de sistemas de la Universidad Piloto de Colombia y posee un Master Certified Project Management de la Universidad de George Washington.

Cuenta con una amplia trayectoria profesional liderando equipos de ventas, y en el manejo de diferentes unidades de negocio en la industria IT a nivel local y regional. Gran parte de su carrera profesional se desarrolló en HPE como Country Manager de Enterprise Services y Teradata Colombia, donde fue Director de Cuentas Corporativas.

Como Country Manager de Lenovo para el área de soluciones de Data Center, Víctor será responsable de la estrategia de esta unidad, ofreciendo soluciones a los clientes para habilitar una “transformación inteligente” y apoyando el crecimiento de sus compañías. Asimismo, estará bajo su responsabilidad optimizar la relación de Lenovo con los mayoristas y canales e incrementar su cobertura en el mercado.


Desde está página le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva posición.
 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Lenovo, Víctor Díaz, Data Center, Teradata Colombia