JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 23 de Febrero de 2019
Opciones de Formato

INTEL tiene un nuevo CEO

Robert (Bob) Swan fue nombrado esta semana como director ejecutivo de la compañía, quien anteriormente se desempeñó como director financiero y director general interino de la compañía.

por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

Swan, de 58 años y quien se ha desempeñado como CEO interino de Intel durante siete meses y como director financiero desde 2016, es el séptimo CEO en los 50 años de historia de Intel. También ha sido elegido para el consejo de administración de la multinacional.

De otro lado, Todd Underwood, vicepresidente de finanzas y director de planificación y presentación de informes corporativos de Intel, asumirá el papel de director financiero interino mientras que la empresa realiza una búsqueda interna y externa para un CFO permanente.



"En mi función de CEO interino, he desarrollado una comprensión aún más profunda de las oportunidades y los desafíos de Intel, de nuestra gente y nuestros clientes", puntualizó Swan en comunicado de prensa.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Intel, CEO, CFO