JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 19 de Agosto de 2017
Opciones de Formato

  • Reviews IT
  • Wizard Stick inalámbrico con sensor de movimiento

Wizard Stick inalámbrico con sensor de movimiento

Aunque las consolas son actualmente las que dominan el segmento de los videojuegos, este Wireless Joystick, reivindica el poder de la PC para jugar.

 

Por Jose RONDON
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Resulta interesante este dispositivo de juego, que propone al usuario, una nueva forma de entretenimiento con el computador, a través de la tecnología inalámbrica de Genius, que incluye además, sensor de movimiento.

 

 

 

¿Qué más hay en la caja?

Sobre este particular, lo más sobresaliente es que el Wizard Stick viene con una version del SEGATennis 2009, un juego que permite probar la funcionalidad del dispositivo. Adicionalmente, trae dos baterias “AA”, el pico receptor y software de instalación. Veamos ahora, algunos perfiles de este control interactivo:

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo funciona?

Aunque no es el dispositivo más difícil de instalar, es bueno leer la guía antes de comenzar. Coloque el pico receptor en el puerto USB, luego, las baterías en el Wizard Stick y mantenga el botón de encendido presionado para iniciar.

La luz azul le indicará que ya está activo y es hora de jugar. Para calibrar los botones, mantenga presionado el botón MENÚ, el botón 1 y el 4, luego suéltelos, y listo.

Mueva la muñeca y el brazo, para reconocer sus movimientos. También, aproveche la conexión con la plataforma AIWI, que incluye 16 juegos (pocos por demás).

 



 

 

Fortaleza

- Es una excelente opción para jugar en el computador

Debilidades

- El software de instalación

- Faltan títulos para sacarle el jugo al dispositivo

- Hay que tener una máquina relativamente poderosa


Calificación

 

 

Especificaciones técnicas

- Sistema Core 2 Duo 2.8 GHz o superior

- 1 GB de memoria RAM

- 4 GB de espacio de disco duro

- Una tarjeta grafica NVIDIA GeForce 8000 o ATI Radeon X1800 o superior

- Unidad DVD-ROM para la instalación de software

Disponibilidad

El Wizard Stick tiene un año de garantía, y su precio de referencia es de $70 dólares en los Estados Unidos.

Opinión del lector

"Al comienzo tuve algunos problemas con la instalación, pero luego resulto muy bueno. No hay mucha disponibilidad de juegos para interactuar con el Wizard”, Alfredo García, Bogotá.

Sello del editor



 

¿Cuál es su concepto?

Si ya ha usado como nosotros este producto y quiere expresar su opinión, escríbanos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , a favor de todos los lectores y usuarios, publicaremos su comentario.

 

 

 

 

 

 

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar