JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 19 de Agosto de 2017
Opciones de Formato

DashDrive Air AE400

Ha llegado a nuestra mesa de trabajo este dispositivo de ADATA que no solo es un lector de almacenamiento wireless y cargador portátil, también funciona como un hostpot que permite compartir la señal de Internet hasta con 5 usuarios.




Por José Antonio RONDON R.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Este gadget resulta muy interesante, ofrece tres opciones realmente útiles para aquellos que gustamos de llevar dispositivos con múltiples posibilidades para potenciar el trabajo y el relacionamiento a través de los contenidos y la Internet. La caja del producto incluye la unidad AE400, un cable USB y un manual fácil de uso.

 


Funcionamiento




En resumen, el DashDrive Air AE400 en modo de banco de poder (PowerBank), permite recargar todo tipo de dispositivos móviles (teléfonos celulares con puerto micro y USB normal, manos libres, reproductores y tablets), ofrece una carga de 5000 mAh, con lo cual se convierte en una batería muy interesante.

Por otro lado, cuando se usa como un lector inalámbrico portátil, es capaz de leer y transferir archivos desde dispositivos multimedia USB y tarjetas de memoria SD a Tablets, iPods, iPhones, entre otros. Esto nos gustó, porque  soluciona el tema de compartir archivos en, Tablets, y lo mejor, todo se hace de forma inalámbrica.

Finalmente, en la opción de hotspot, algo por demás novedoso, ofrece la opción de conectar hasta 5 dispositivos sin problema, usando para ello una IP, nombre de base y claves que vienen de fábrica.
 

Dirección IP 192.168.99.1
Nombre de Usuario admin
Contraseña de usuario admin
Nombre de la estación base (SSID)  ADATA_AE400_xxx 
Contraseña de la estación base 12345678
Canal Automático
Cifrado de red WPA 2 mezclado





 




Desde el DashDrive Air AE400 se puede compartir una película en la tablet y disfrutar momentos de entretenimiento. Este dispositivo tiene un año de garantía y ofrece la posibilidad de descargar una versión gratuita de 60 días, de Norton Internet Security.


Fortalezas
 

- Ofrece múltiples funciones, muy atractivas para el consumidor.

- En modo de cargador, tiene una capacidad importante para recargar dispositivos.

- Funciona con una amplia variedad de sistemas operativos.

- Es simple, no requiere muchos conocimientos técnicos, usa solo un botón para intercambio de la información y una aplicación gratuita (DashDrive Air Elite).

- Permite compartir información con dispositivos desde una SD, Micro SD con adaptador y USB.


Debilidades

- Aunque su diseño es muy agradable y sencillo, debería existir variedad de colores y accesorios para llevar la unidad.

Nuestra calificación



Especificaciones técnicas

- El dispositivo multiuso funciona con una amplia variedad de sistemas operativos, entre los que se encuentran: iOS, Android, Windows (XP, Vista, 7, 8), OS X, y Linux 2.4+.

- Aplicación DashDrive Air Elite (para iOS 5.0 & Android 2.3 o versiones superiores), disponible para descargar de manera gratuita en la Tienda Apple App como en Google Play.

Disponibilidad

Está a la venta, a través de los canales certificados de la marca, con un precio de referencia de $100 dólares.

Sello del editor
 

¿Cuál es su concepto?
 
Si ya ha usado como nosotros alguno de estos productos y quiere compartir su opinión, escríbanos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . A favor de todos los lectores y usuarios, publicaremos su comentario. Síganos también en: @itenlinea y a través de Facebook: /itenlinea


 
ITenLINEA.com
10 años informando sobre lo más destacado del mundo de la tecnología
 
 

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar