JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 19 de Agosto de 2017
Opciones de Formato

  • Seguridad1
  • Easy Solutions, Proveedor Fuerte en Reporte de Forrester Research

Easy Solutions, Proveedor Fuerte en Reporte de Forrester Research

La compañía fue reconocida debido a su trabajo con machine-learning y a la autenticación biométrica.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Easy Solutions anunció que ha sido nombrada como Proveedor Fuerte en el reporte de Forrester Research: The Forrester Wave: Risk-Based Authentication. Los ocho proveedores incluidos en este reporte cuentan con un portafolio líder de productos y servicios de Autenticación Basada en Riesgo, y fueron calificados según una escala basada en 32 parámetros, incluyendo oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.

Easy Solutions fue la compañía mejor calificada en términos de satisfacción del cliente y criterios de reporte, y la segunda mejor en la categoría de oferta actual.

De acuerdo al reporte, Forrester estima que el crimen conocido como secuestro de cuentas causa pérdidas anuales por un valor entre $6.500 y $7.000 millones de dólares en diferentes industrias. Igualmente, las organizaciones deben enfrentar el robo de propiedad intelectual y datos sensibles. La Autenticación Basada en Riesgo juega un papel fundamental en la gestión de identidades y accesos (IAM), y en la mitigación del secuestro de cuentas a través de una gran variedad de poblaciones de usuarios

En este vertiginoso entorno, nos enorgullece profundamente ser nombrados como Proveedor Fuerte por Forrester. Nosotros ofrecemos probablemente la mejor solución para el sector financiero, expresó Ricardo Villadiego, CEO de Easy Solutions al tiempo que destacó, A medida que el secuestro de cuentas se convierte en un reto cada vez más exigente para las organizaciones, con criminales empleando cuentas comprometidas para robar propiedad y datos sensitivos, debemos innovar continuamente para garantizar que nuestra solución de Autenticación Multifactorial Basada en Riesgo pueda enfrentar los más sofisticados esquemas de fraude de la actualidad.  Creemos firmemente que este reconocimiento refleja nuestro compromiso invariable de mantenernos siempre a la vanguardia con nuestra plataforma de Protección Total contra Fraude, ayudando a las organizaciones a proteger sus sitios web y aplicaciones, mientras reducen el fraude, mejoran la experiencia de uso, y minimizan las labores administrativas, investigativas y de cumplimiento para poder enfocarse en el crecimiento de sus negocios.

El reporte indica concretamente que Easy Solutions ofrece comprobados algoritmos de machine learning, avanzada clasificación de dispositivos e IPs, análisis de reglas y evaluación de políticas “what if”.

Además, el documento señala que Easy Solutions:

1) Introducirá un nivel de organización del riesgo dirigido a transacciones especificas.

2) Integrará datos contextuales desde su suite de monitoreo de amenazas digitales, y

3) Expandirá su marco para integrar nuevos modelos de machine learning.

El reporte completo “Forrester Wave: Risk-Based Authentication”, aquí.
 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Easy Solutions, Forrester Research

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar