JP Scene - шаблон joomla

​​

Domingo 17 de Diciembre de 2017
Opciones de Formato

  • Seguridad1
  • Resguarde los datos de su empresa, asegure lo irremplazable

Resguarde los datos de su empresa, asegure lo irremplazable

El contenido digital de la empresa, son datos irremplazables que no están valorados en el balance de resultados, pero que su daño o desaparición total o parcial, afecta ampliamente el funcionamiento y desempeño de la organización.
 


Por Felipe Valcárcel, Gerente General de Sypetch compañía representante y distribuidora mayorista para Colombia de la marca F-SECURE
Especial ITenLINEA



Es por eso que es importante contar con protección de la información y de los datos al que día a día todo su equipo accede.
 

No basta con proteger los equipos dentro de la empresa ya que el acceso a la información, debido a la evolución de la tecnología y el desarrollo del teletrabajo, puede darse a través de diferentes dispositivos: desde el tradicional computador de escritorio, a través de un computador personal o cualquier dispositivo móvil como tabletas y/o teléfonos inteligentes.
 

Hoy, los empleados acceden a la información de la compañía para trabajar en diferentes ambientes: desde la casa, en una reunión o desde el avión, entre otros lugares. Por eso es importante proteger el acceso del contenido digital de la empresa desde cualquier dispositivo.

En este sentido, compartimos a continuación, una pequeña guía para identificar qué atributos se ponderan para definir qué tipo de seguridad requieren en su organización:

 

Movilidad y productividad: si posee una organización moderna, con empleados trabajando desde ambientes diversos y accediendo a la información desde diferentes dispositivos, es conveniente que sume a su seguridad informática productos de antivirus que protejan el acceso de la información contemplando los diferentes dispositivos móviles.

 

El teletrabajo es una opción bien valorada en el mercado y se ha estado imponiendo en Colombia en los últimos tiempos, esto aumenta la fidelidad y motivación del cliente interno, puede ser una excelente alternativa, pero no descuide sus datos, para que la experiencia sea plenamente satisfactoria.



Recuerde que debe mantener seguro el contenido de valor de su dispositivo móvil en caso de pérdida o robo.

 

Seguridad como servicio: contar con este tipo de servicios permite delegar en los expertos los temas relacionados con la seguridad informática de su empresa. De esta manera se reducen costos de infraestructura: personal e inversión en hardware. puede centrarse en sus negocios sin preocuparse de las actualizaciones de software, la configuración de seguridad o la seguridad de IT.


Tecnología en la nube: si optaron por la opción anterior de contratar la seguridad informática como servicio, en la actualidad se puede contar de manera adicional con tecnología en la nube. Esto permite no sólo que los expertos manejen su seguridad de manera ágil y a bajos costos, sino también tener el acceso a esa administración desde el navegador de cualquier dispositivo que maneje y en cualquier lugar.

 

Finalmente, lo invitamos a que revise sus prioridades en seguridad informática y que proteja su empresa de virus y fraudes electrónicos.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 0.00 (0 Votos)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar