JP Scene - шаблон joomla

​​

Jueves 27 de Junio de 2019
Opciones de Formato

Razones para tener un televisor 4K

Esta innovadora tecnología se ha convertido en el delirio para muchos televidentes, porque al disfrutar imágenes de mejor calidad, se genera una gran experiencia.

redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fuente: Samsung

En este sentido, Samsung nos comparte cuatro razones por las cuales, es importante pensar en un televisor 4K.

1) Imagen más cercana

A diferencia de otras resoluciones, 4K Curvo permite que el espectador vea su televisor con más proximidad a la pantalla y un mayor confort. De hecho, el consumidor puede comprar un televisor más grande sin preocuparse de la distancia desde la cual disfrutará del contenido.

2) Realismo y nitidez

Los televisores con tecnología 4K cuentan con un número superior de pixeles, creando imágenes más nítidas y reales para que el televidente no pierda detalle de sus programas favoritos. De hecho, con la tecnología 4K, hay cuatro veces más detalle que en un tv estándar Full HD.



3) Más contenido 4K

La oferta de contenidos desarrollados para televisores 4K es cada vez mayor, por lo cual el espectador puede ver sus programas favoritos de manera más real a través de Netflix y Youtube, por ejemplo.

4) Opción asequible

Los dispositivos son cada vez más asequibles para revolucionar la manera como aprovechar los momentos de ocio con un centro único de entretenimiento.


 

ITenLÍNEA.com
#PasiónPorLaTecnología
 
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 3.75 (2 Votos)

Tags: 4K o SUHD