JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 17 de Noviembre de 2018
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Ya es posible INICIAR el auto desde el TELÉFONO celular

Ya es posible INICIAR el auto desde el TELÉFONO celular

Esto es debido a la más reciente aplicación de KIA, denominada Go Link, que está habilitada para Android y iOS y permite conectividad con el navegador del vehículo vía bluetooth.
 

por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para operar esta aplicación, el usuario realiza el proceso en 7 sencillos pasos. Así:



1. Descargar la app en el teléfono móvil.

2. Configurar la clave de acceso a la aplicación.

3. Buscar el dispositivo Bluetooth que corresponde al sistema de encendido.

4. Seleccionar el dispositivo y configure el nombre del carro y Vin (código de fabricación del vehículo, que KIA lo ubica junto al capot del auto o en la tarjeta de propiedad).

5. Seleccionar el vehículo que ya ha configurado.

6. Pisar el pedal del freno y oprimir el botón de encendido cuatro veces seguidas. De esta forma se encenderá en auto, apáguelo inmediatamente y repetir está operación tres veces.

7. Finalmente, Go Link solicitará una clave de configuración, al ser exitosa la conexión se puede usar sin problema, de lo contrario habría que intentarlo de nuevo.


KIA garantiza la seguridad de la aplicación e identifica que no es posible usurpar la identidad del propietario del carro, así el conductor pierda el celular, se debe pasar por el acceso para desbloquear el teléfono, después, el digito o clave secreta, procesos usados para probar incluso las aplicaciones bancarias.
 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: Smartphone, KIA, GoLink, Vehículo