JP Scene - шаблон joomla

​​

Viernes 19 de Abril de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Los 3 hitos que demuestran que FACEBOOK está madurando

Los 3 hitos que demuestran que FACEBOOK está madurando

Hoy se cumplen 15 años de la red social más adictiva del momento, la cual no solo ha superado los límites geográficos, además, tiene planes a futuro cercano de integrar a sus redes aliadas, con lo cual romperá todas las predicciones de crecimiento.

por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Según un informe revelado en julio de 2018 por WeAreSocial y Hootsuite, a ese momento la famosa red social alcanzaba 2.196 millones de usuarios activos en un mes. Con lo cual podemos afirmar que la cuarta parte del mundo está conectada día a día a través de ella. Esta increíble estadística que hoy seguramente se ha superado, demuestra que al cumplir 15 añosFacebook ya no es una empresa emergente, sino que ha ido creciendo hasta lograr convertirse en una importante coloso global.

Hemos escogido 3 hitos en la historia de la red social y con ellos nos damos cuenta de su importancia, momentos y crecimiento. Al final, tenemos en frente a un medio que para los próximos años, dará más de qué hablar.



Hito 1:

Desde su nacimiento en 2004 hasta hoy, y de acuerdo con WeAreSocial y Hootsuite (julio de 2018), el 43% del alcance potencial de los anuncios de Facebook son mujeres y el 57%, hombres. El 35% de la audiencia es menor de 25 años y más de un 90% acceden a ella, a través de los dispositivos móviles.

Hito 2:

El 2018 fue uno de los años duros para Facebook, tuvo que responder ante el Congreso de los Estados Unidos por la fuga de datos, después que The New York Times y The Guardian informaran al mundo que la compañía de análisis Cambridge Analytica recolectó en 2016, los datos privados de millones de usuarios registrados en la red social, provocando una crisis con relación a la seguridad de la información. Esta fue una situación de mucha tensión, pero Facebook logró superar el momento y ha ido reponiéndose paulatinamente.

Hito 3:

El líder de la red social Mark Zuckerberg, estimó recientemente que sus tres redes sociales: Facebook, WhatsApp e Instagram, de alto impacto en el planeta, quedarán integradas desde 2020; con el objetivo de ofrecer a los usuarios nuevas alternativas de comunicación y servicios, y ampliar las posibilidades comerciales de la empresa.

No cabe duda que la red social se ha convertido en un gigante tecnológico, que seguirá avanzando y que busca recobrar la confianza de esos usuarios, que luego de su más reciente dificultad, se han convertido en sus más fieros detractores.

Detallemos en la siguiente infografía la línea de tiempo de la red social.
 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Whatsapp, Facebook, Instagram, WeAreSocial, Hoosuite