JP Scene - шаблон joomla

​​

Viernes 19 de Abril de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Primer cinema ONYX MULTIPLEX del mundo

Primer cinema ONYX MULTIPLEX del mundo

Shangai fue el primer país que en un solo lugar ofreció seis pantallas de cine Samsung Onyx, con lo cual se creó una gran experiencia de entretenimiento.


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Así es, el primer teatro multiplex Onyx del planeta está ubicado en Shanghai (China). Este múltiplex llamado Shanghai ARCH Wanda Cinema cuenta con seis pantallas Samsung Onyx en un solo lugar y crea una experiencia inigualable para los amantes del séptimo arte.

Entre las bondades de estas pantallas, se puede afirmar que ofrecen videos y gráficos más brillantes y estimulantes, con verdaderos colores negros y vívidas imágenes dinámicas. Incluyen una nítida calidad de imagen LED que entrega a los cinéfilos, una nueva experiencia cinematográfica.



"La tecnología Onyx fue diseñada para llevar la potencia visual de la calidad de la imagen LED a la gran pantalla. De esta manera, comienzan a levantarse las salas de cine ultramodernas para el futuro", aseguró en su momento Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics.

Y para completar la experiencia, el audio del ARCH Wanda Cinema de Shanghai, tiene sonido oficial los JBL Sculpted Surround de Harman, que complementan de manera adecuala las películas y espectáculos proyectados.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: pantallas de cine, Shanghai ARCH Wanda Cinema, estimulantes, brillantes, imágenes dinámicas, Cinema de Shanghai