JP Scene - шаблон joomla

​​

Jueves 19 de Septiembre de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Samsung y KOTSA construirán una zona de prueba 5G

Samsung y KOTSA construirán una zona de prueba 5G

El innovador banco de pruebas K-City estará equipado con tecnología 4G, 5G y V2X para brindar 5 casos de condiciones reales.

 


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La multinacional de tecnología Samsung Electronics firmó un Memorando de Entendimiento (MoU) con la Autoridad de Seguridad del Transporte de Corea (KOTSA) para colaborar en la tecnología de telecomunicaciones de próxima generación que permita la innovación en la conducción autónoma en todo el país. A través de esta alianza, ambas entidades construirán redes de telecomunicaciones 4G LTE, 5G y Vehículo para Todo (V2X), así como infraestructuras de IT relacionadas en K-City, un banco de pruebas para la tecnología de conducción autónoma en Corea.

K-City consta de cinco casos simulados de la vida real (áreas urbanas, rurales, comunidades locales, autopistas y estacionamientos), distribuidos en un campo de 360.000 m2. Mediante tecnologías avanzadas de comunicación de vehículos, el banco de pruebas creará un entorno para vehículos autónomos y conectados de manera que experimenten condiciones de la vida real en carreteras, cruces y túneles. También permitirá probar situaciones de riesgo de accidentes que pueden recrearse y repetirse, lo que contribuye a mejorar la seguridad de los conductores y de los peatones.



Junto con la implementación del equipo de red, Samsung empezará a desarrollar infraestructuras de IT clave para garantizar la mínima latencia y seguridad de la información en K-City. La Computación del perímetro móvil (MEC) cerca de las estaciones base es fundamental para respaldar la comunicación instantánea entre vehículos en movimiento rápido y permitir que los autos reaccionen ante eventos imprevistos.

Diseñada como un laboratorio de innovación abierto de usos múltiples para varios sectores, la solución de red en K-City con el apoyo de Samsung y KOTSA estará disponible para profesionales y empresas de todos los tamaños. Con el tiempo, el sitio se convertirá en el centro de investigación para la conducción autónoma y los autos conectados y encabezará el crecimiento futuro de los sectores 5G.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: redes 5G, KOTSA, V2X