JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Jueves 21 de Noviembre de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Vehículo de MISIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL tendrá neumáticos de BRIDGESTONE

Vehículo de MISIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL tendrá neumáticos de BRIDGESTONE

La multinacional aportará sus años de investigación sobre neumáticos para rovers presurizados requeridos para avanzar en el desarrollo de mayor movilidad y exploración de la superficie lunar.
 


por Cortesía de Toyota y JAXA

Después que la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial - JAXA y Toyota Motor Corporation llegaran a un acuerdo para considerar la exploración espacial internacional, ahora se anunció que se suma al equipo la experiencia y capacidad del fabricante de neumáticos Bridgestone.



En este sentido, Bridgestone se ha asociado con ambas organizaciones para contribuir en la investigación de esta próxima etapa de la exploración humana con JAXA -dando continuidad a un proyecto de colaboración de los años 2000 para analizar la superficie de contacto entre los rovers y el terreno lunar- y para actuar como socio técnico en el proyecto del rover Toyota.



El conocimiento y la experiencia del fabricante en cuanto a la superficie de contacto de los neumáticos, ayudará a explorar los desafíos de movilidad a los que se enfrenta el vehículo espacial para rodar sobre la superficie de nuestro satélite natural.



Así mismo, el desarrollo de una rueda elástica para soportar el peso, la aceleración y el frenado del rover, minimizará la amortiguación de impactos y mejorará la facilidad de maniobra, lo que le permitirá al rover recorrer más de 10.000 km sobre la superficie lunar.





1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Toyota, JAXA, Bridgestone, rover