JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 18 de Junio de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • La BICI eléctrica PLEGABLE más ligera del mundo

La BICI eléctrica PLEGABLE más ligera del mundo

Con la exactitud de un relojero suizo, United City Bikes presentó ayer The ONE, una e-bici que con un peso de 12,5 kg y plegable en tan solo 10 segundos, se constituye en una innovadora opción para los amantes de este medio de transporte.

por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / fotos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

La e-bici de United City Bikes tiene un diseño minimalista y está construida con una aleación de magnesio, que la hace muy liviana y le permite ser plegada en muy poco tiempo, alcanzando un tamaño compacto de 25 cms de grosor. Como si fuera poco, es un medio de transporte eléctrico, que también la hace eco-amigable.



The ONE es la primera bicicleta fabricada en aleación de magnesio y sus dimensiones llegan a los 25 x 64 x 76,5 cm, cabe anotar que su tamaño compacto es posible gracias a su sistema magnético patentado que hace que sus dos ruedas se peguen entre sí, con firmeza.

La bicicleta lleva un motor sin escobillas de alta velocidad hecho a la medida, con una alta eficiencia de conversión de energía del 95%. Con el cual puede completar un recorrido de hasta 60 km (37.28 millas), con una sola carga.



Así mismo, para aquellos que hacen viajes largos, el diseño patentado del sillín, proporciona mayor comodidad. Su velocidad varía de acuerdo a la versión: la que se hace para la Unión Europea tiene una velocidad máxima de 25 km/h con modo asistido eléctricamente, la versión para Estados Unidos tiene una velocidad máxima de 32 km/h (21.7 mph) en modo eléctrico puro, con un acelerador de pulgar.



Finalmente, su marco patentado de alta calidad, le da un aspecto elegante y único, así como un cuerpo resistente con una carga máxima de 100 kg (220.46 lbs). Todos los cables se han guardado cuidadosamente dentro del marco, lo que ayuda para que además, sea resistente al agua y a momentos de clima fuerte. Incluye un sistema patentado que mantiene la bicicleta en pie, por sí sola.



Disponibilidad

Todos los miembros del equipo de United City Bikes son muy ecológicos, por eso, actualmente la marca es seguida por cerca de 12.000 entusiastas en todo el mundo. The ONE está disponible desde ayer a 699 dólares (55% de descuento) para los primeros compradores y los pedidos anticipados se pueden hacer a través de la plataforma de crowdfunding Indiegogo.


 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: plegable, e-bici, United City Bikes , The ONE, magnesio, bicicleta, crowdfunding Indiegogo