JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 18 de Junio de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Los TV QLED 8K llegaron para QUEDARSE

Los TV QLED 8K llegaron para QUEDARSE

Así es, la espera terminó y están en el país los nuevos televisores 8K, que comienzan un nuevo camino de expansión tecnológica en el campo de la visualización, y en general, de la innovación para el hogar y la empresa "inteligentes".

por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dentro de esta nueva familia de televisores, se destacan tres categorías en cuanto a su desarrollo. La primera tiene que ver con el fortalecimiento de la marca en el segmento de la Televisión Premiun, logrando convertir sus dispositivos en verdaderos centros de entretenimiento inteligentes, con características destacadas como el one remote, el diseño 360 grados, que integra el TV al ambiente de forma natural. 

La segunda categoría está en el orden de la producción de Televisores de pantallas grandes, tema que ha venido avanzando vertiginoasamente para entregar ahora en 8K televisores con 33 millones de pixeles en resolución. 



Y a partir de la anterior característica está la Calidad de imagen, que romperá todos los niveles de penetración del mercado actual y que entrega a los usuarios nuevas posibilidades en todas las áreas. Los tamaños que se distribuirán en Colombia serán de 55", 65" y 75" pulgadas -"múltiplos de 5"- por ahora disponible en el país el de 75" y en los próximos meses llegarán los otros tamaños. El costo tope llegará a los $20 millones de pesos aproximadamente.



Algunos afirman que para qué un 8K si aún no se producen masivamente contenidos para esta plataforma. La respuesta es sencilla, ya se están realizando algunas cosas en 8K y a medida que pase el tiempo, se van a ir masificando dichas opciones. Sin embargo, la migración a esta nueva tecnología debe ser muy proactiva para que realmente cubra las necesidades del hogar o la empresa, ya que como lo dijimos anteriormente, la inversión será alta.





Finalmente, se destaca que incluye el procesador Quantum 8K de Samsung que usa un algoritmo propio que optimiza el escalamiento de las imágenes logrando que sean más nítidas, al tiempo que realiza ajustes en el brillo y sonido de la pantalla, armonizando las escenas para que el usuario las disfrute en cualquier espacio. De esta forma, los televisores Samsung QLED 8K son capaces de alcanzar un brillo máximo de 4000 nits, el estándar de la mayoría de los estudios cinematográficos.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Samsung, TV QLED 8K, Televisores, Premium, Calidad de Imegen