JP Scene - шаблон joomla

​​

Martes 18 de Junio de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • CompTIA explora la posibilidad de generar NUEVAS Certificaciones

CompTIA explora la posibilidad de generar NUEVAS Certificaciones

La asociación comentó recientemente que está analizando una expansión considerable a su programa de certificaciones con nuevas credenciales en análisis /ciencias de datos, seguridad Python y habilidades técnicas a nivel experto.

por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las potenciales nuevas certificaciones, llegarían al mercado en 2020 y serían una adición a las actualizaciones completas programadas de las certificaciones actuales de CompTIA.

Nosotros estamos comprometidos con un diálogo regular, estructurado con empleadores, socios de la industria y expertos en la materia, como parte de nuestro proceso riguroso de desarrollo de exámenes, comentó Todd Thibodeaux, Presidente y Director General de CompTIA (en la foto).



El análisis y la ciencia de datos (información), son un ejemplo de dónde una certificación profesional podría desencadenar una adopción más rápida de una solución tecnológica con el potencial de crear grandes beneficios.

Hoy por hoy, CompTIA está reclutando a expertos en datos de la academia, la industria privada y el sector público para fungir como el panel consultor que guiará el trabajo inicial para una certificación potencial de analista /científico de datos. Los expertos en datos interesados en unirse a dicho panel pueden comunicarse con Teresa Sears, Directora Senior de Productos de Certificación al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Así mismo, CompTIA también está evaluando una expansión a su línea de certificaciones en ciberseguridad, agregando una nueva credencial de seguridad ligada al programa de programación Python. Este es uno de los lenguajes de programación más populares y de más rápido crecimiento utilizado para desarrollo de software y la red, análisis de datos, aprendizaje de máquinas y muchas otras áreas.



Con un paso que construiría sobre su popular certificación de selección de las habilidades técnicas a nivel fundacional, CompTIA también ha iniciado trabajo de exploración en torno a la creación de certificaciones técnicas a nivel experto.

Por ejemplo, CompTIA Linux+, la cual valida las competencias requeridas para un administrador de sistemas de carrera temprana apoyando sistemas Linux, podría emparejarse con una credencial de Experto en Linux para profesionales que han avanzado en sus carreras y que están inmersos más profundamente en el sistema operativo Linux.

Una edición nueva y actualizada de CompTIA Linux+ fue lanzada el mes pasado y ha generado una respuesta positiva en el mercado, un indicador de la importancia creciente de las habilidades Linux en medios de redes empresariales y aplicaciones avanzadas. Ese entusiasmo indica que CompTIA probablemente desarrollará una nueva certificación alrededor de habilidades Linux avanzadas, según Thibodeaux.



Finalmente, varias certificaciones CompTIA actuales están acreditadas por el Instituto Americano de Estándares (ANSI, por sus siglas en inglés) bajo la norma ISO 17024. La observancia a esta norma en el proceso de desarrollo del examen, combinada con las contribuciones de miles de expertos en temas de tecnología, hacen posible que CompTIA desarrolle credenciales nuevas para satisfacer las necesidades tanto de los profesionales en tecnología como de las compañías que los contratan.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Ciberseguridad, CompTIA, Certificaciones, Todd Thibodeaux, Python