JP Scene - шаблон joomla

​​

Sábado 25 de Mayo de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Huawei abre INSCRIPCIONES PARA que los desarrolladores puedan PROBAR la beta de Android Q

Huawei abre INSCRIPCIONES PARA que los desarrolladores puedan PROBAR la beta de Android Q

Los desarrolladores pueden inscribirse en el programa de reclutamiento de Android Q para probar la última versión beta de Android en el HUAWEI Mate 20 Pro.


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Durante el Google I/O 2019, Huawei Consumer Business Group (BG) anunció el programa global de Reclutamiento de Desarrolladores de Android Q para pruebas beta, que se llevará a cabo hasta el 30 de junio. Los desarrolladores están invitados a probar la última versión beta de Android en el HUAWEI Mate 20 Pro, y así contribuir a optimizar y mejorar la compatibilidad de dispositivos inteligentes con Android Q.

Los desarrolladores interesados pueden enviar sus solicitudes a la aplicación (1) de prueba de usuario amigable (FUT por sus siglas en inglés) de Huawei con un dispositivo HUAWEI Mate 20 Pro. Una vez registrados (2), pueden descargar el software beta a través de una Huawei OTA, y se les recomienda enviar sus comentarios a Huawei a lo largo de todo el periodo de prueba (3).

En los últimos años, Huawei ha trabajado estrechamente con Google para mejorar la plataforma Android, compartiendo su experiencia en seguridad y optimización del desempeño, derivada del desarrollo y evolución de EMUI, con Google para el beneficio de toda la industria. Los comentarios que Huawei reciba de los desarrolladores que participen en la prueba beta de Android Q también se transmitirán a Google para acelerar el desarrollo del software.




(1) Disponible para descargar aquí: https://consumer.huawei.com/en/support/fut/
(2) Si tienen preguntas sobre el programa de reclutamiento o sobre la versión de prueba, por favor contacte a Huawei vía e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o visite https://www.google.com/android/beta
(3) Huawei se reserva el derecho de tomar decisiones finales respecto a todos los asuntos relacionados con su programa de prueba beta.



 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.00 (1 Voto)

Tags: Huawei Mate 20 Pro, Android Q , Google I/O 2019