JP Scene - шаблон joomla

​​

Domingo 21 de Julio de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Usando realidad mixta, Airbus fabricará sus aeronaves de los próximos 20 años

Usando realidad mixta, Airbus fabricará sus aeronaves de los próximos 20 años

Airbus ha establecido una alianza con Microsoft para usar los lentes HoloLens 2 en sus procesos de fabricación y brindar a los diseñadores, la oportunidad de realizar innovadoras aeronaves.
 


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La realidad mixta lleva la información digital más allá de las pantallas bidimensionales a una experiencia tridimensional al utilizar hologramas, imágenes hechas de luz y sonido.

Los HoloLens de Microsoft es la culminación de avances en inteligencia artificial (IA), diseño de hardware y desarrollo de realidad mixta. Permiten a la gente interactuar con hologramas en un espacio físico, lo que significa que pueden ver y manipular imágenes holográficas por su cuenta en el aire o en una combinación con objetos físicos reales.



El reciente lanzamiento de HoloLens 2 lleva un paso adelante a la experiencia de la realidad mixta, permitiendo a los usuarios, manipular hologramas de la misma manera que manejarían objetos físicos, el tema ahora no es ficción, se ha vuelto una completa realidad.



En este orden, Airbus ha explorado la realidad mixta por varios años y comenzó a trabajar con Microsoft en soluciones de realidad mixta hace cuatro. Estas soluciones recibirán un impulso con las capacidades avanzadas de HoloLens 2, la diadema de realidad mixta de más reciente generación de Microsoft, y un creciente portafolio de aplicaciones y servicios en el área por parte de Microsoft y sus diferentes socios de la industria.



Así, la tecnología de realidad mixta de Microsoft podrá ser usada, por ejemplo, para ayudar a los trabajadores de producción de Airbus a acceder a información e instrucciones mientras tienen sus manos ocupadas. También puede facilitar entrenamiento sin incluir equipo costoso o incluso requerir que el aprendiz viaje a donde se encuentra el equipo.



Airbus usará esta tecnología en más de 300 casos y actualmente ha logrado acelerar el proceso de validación en un 80%. Simultáneamente, reduce los niveles de errores humanos e incrementa la calidad y la seguridad en el desarrollo de los diferentes procesos.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Microsoft, Airbus, realidad mixta, HoloLens, hologramas, holográficas, aeronaves