JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Domingo 20 de Octubre de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Huawei abre su primer centro de experiencia en Colombia

Huawei abre su primer centro de experiencia en Colombia

Esta tienda es la más grande de la marca en el país, y hace parte de los esfuerzos del fabricante para garantizar un servicio que acerque al público a una mejor experiencia.
 

* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para celebrar el décimo aniversario de su división de móviles en Colombia, Huawei inició la apertura de la primera tienda de experiencia y la más grande del país. Ubicada en el prestigioso Centro Comercial Parque La Colina, en Bogotá, busca ofrecer una atención cada vez más personalizada a todos los usuarios, para que se sientan cada vez más cercanos a la marca y tengan un espacio para experimentar con sus innovaciones, que incluyen smartphones, tabletas, computadores, wearables y accesorios.

Allí, también los usuarios podrán encontrar servicio técnico certificado, entrenamientos de producto, entre otros beneficios. Y además, interactuar con todos los dispositivos en las diferentes zonas de experiencia del lugar, donde estarán disponibles las recientes novedades de la mano de entrenadores especializados.



Con la apertura de esta tienda, Huawei completa cinco Centros de Servicio en el país: tres en Bogotá, uno en Barranquilla y uno en Medellín.  De igual manera, en lo que queda de este 2019, la compañía también planea hacer remodelaciones en algunas de sus tiendas y el lanzamiento de diferentes islas en los principales centros comerciales en Colombia.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Bogotá, Huawei, Centro Comercial Parque La Colina, Servicio Técnico