JP Scene - шаблон joomla

​​

Jueves 19 de Septiembre de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Nos gustan las renovaciones, aunque extrañaremos los “postres”

Nos gustan las renovaciones, aunque extrañaremos los “postres”

Y todo responde a una renovación de Android, la cual ha sido anunciada por Google como The Next Evolution of Android. En donde la marca, buscará llegar con mayor presencia a todos los públicos del mundo.
 


* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los cambios también se han dejado ver en Andy, la simpática mascota de sistema operativo, que ahora tiene un color más oscuro y nuevos trazos, tipografía más redondeada. Aquí les dejamos el video.



Parafraseando el comentario de Sameer Samat, Vicepresidente de producto de Android, una de las razones es que los postres, aunque era una idea genial, no son universales, realmente la comida resulta ser muy local. Así que algunos comentarios de usuarios se referían a ello y no lo entendían.

En entes orden, a partir de la versión 10, los postres cambiarán por números, que resultan más universales y comprensibles para la gran mayoría.


Ilustración de @ijooh

Para finalizar, Google también anunció recientemente que los usuarios podrán elegir el navegador por defecto para su dispositivo móvil desde el momento que hagan su configuración básica inicial, con lo cual se previene contra futuras querellas por monopolio.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: Google, Android, The Next Evolution of Android, Andy