JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Domingo 20 de Octubre de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Micrófono HyperX QuadCast para streamers y casters

Micrófono HyperX QuadCast para streamers y casters

Este nuevo micrófono promete calidad de estudio, y para ello brinda además, cuatro patrones polares y un montaje de choque antivibración, para hacer transmisiones en vivo y grabación de audio.
 


* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HyperX QuadCast cuenta con su propia montura anti-vibración y ofrece, entre otras características: ajuste de control, filtro interno contra chasquidos y función “tocar para silenciar”, que apaga la luz LED roja para indicar que el micrófono se encuentra en modo mudo.

También entrega captura de audio clara y consistente a través de USB. HyperX Quadcast tiene cuatro patrones polares -estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional- para mayor flexibilidad en la grabación de sonido. Asimismo, utiliza un filtro interno contra chasquidos diseñado para reducir el ruido y mejorar la claridad de la voz.

El micrófono QuadCast incluye un soporte con montura anti-vibración, ajuste rápido de control y salida para audífonos de 3.5 mm para monitoreo del micrófono en tiempo real. El QuadCast es compatible con los programas de chat en múltiples dispositivos y está certificado por Discord y TeamSpeak.

El adaptador de montura incluido cabe en tamaños de rosca de 3/8” y 5/8” y es compatible con la mayoría de los soportes y brazos articulados. El micrófono QuadCast está diseñado para satisfacer las demandas más exigentes de las PC, PlayStation 4 y Mac para los streamers profesionales o aspirantes.

Tyler Needles, Gerente General de la División Global de audio de HyperX, afirma que los esfuerzos continuos de la marca han dado lugar a una variedad de periféricos de alto rendimiento para los gamers. Con el lanzamiento del micrófono HyperX QuadCast, se demuestra dedicación constante a los gamers, streamers y casters por igual.


Otras especificaciones

Micrófono

Consumo energético: 5 V 125 mA

Muestra/velocidad de bits: 48 kHz/16 bits

Elemento: micrófono de condensador Electreto

Tipo de condensador: tres condensadores de 14 mm

Patrones polares: estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional

Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz

Intensidad acústica: -36 dB (1 V/Pa a 1 kHz)

Longitud de cable: 3 m

Peso

Micrófono: 254 g

Soporte y montaje de choque: 364 g

Total con cable USB: 710 g

Salida de micrófono

Impedancia: 32 Ω

Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz

Salida máxima de energía: 7 mW

THD: ≤ 0.05% (1 kHz/0 dBFS)

SNR: ≥ 90 dB (1 kHZ, RL=∞)



Disponibilidad

El micrófono HyperX QuadCast está disponible en C.C. Unilago (Cra. 15 #78-33) Local 2-201 y 2-202 y en el C.C. Centro de Alta Tecnología (Cra. 15#77-05) Local 1-67, a un precio sugerido de $509.900 cop.


 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)