JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Viernes 22 de Noviembre de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • La app de Apple TV y Apple TV+ llega a la popular plataforma de streaming Roku

La app de Apple TV y Apple TV+ llega a la popular plataforma de streaming Roku

Los usuarios de la popular plataforma de streaming Roku pueden ver desde ya la app de Apple TV, de la misma forma, disfrutarán los shows originales y películas de Apple TV+, desde el 1 de noviembre.
 


* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por primera vez, los usuarios de la popular plataforma de streaming Roku pueden agregar el canal de Apple TV a través del Roku Channel Store para descubrir, mirar, comprar o rentar más de 100 mil películas, shows de televisión y más, incluyendo la posibilidad de entrar a la biblioteca de videos de iTunes y obtener los contenidos que hayan comprado con anterioridad. También, les posibilita la opción de suscribirse a los canales premium de Apple TV directamente desde sus dispositivos Roku, usando su Apple ID y contraseña.

De otro lado, desde el 1 de noviembre, Apple TV+ estará también en los hogares desde Roku, brindando acceso exclusivo a shows, películas y documentales de los más celebrados artistas creativos, incluyendo a: Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J.J. Abrams, Jason Momoa, M. Night Shyamalan y Jon M. Chu, entre otros.

Para ello, los usuarios de Roku pueden suscribirse a Apple TV+ directamente en la app de Apple TV por un equivalente a 4.99 dólares al mes con una prueba gratuita de 7 días. Los suscriptores de Apple TV+ también tienen la opción de disfrutar de la app de Apple TV en sus dispositivos iPhone, iPad, Apple TV, iPod Touch, Mac, y otras plataformas, incluyendo web.



Disponibilidad

Los dispositivos de streaming Roku compatibles pueden agregar la app de Apple TV de manera gratuita. Así mismo, Apple TV+ a través de la app de Apple TV estará disponible en ciertas regiones a partir del 1 de noviembre. Y además de los Estados Unidos, la app de Apple TV estará disponible para los usuarios de Roku en los siguientes países: Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Francia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República de Irlanda, y Reino Unido.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: iTunes, streaming Roku, Apple TV+, Apple ID