JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Viernes 22 de Noviembre de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Me viene bien, quiero un ViewSonic M1 Mini

Me viene bien, quiero un ViewSonic M1 Mini

El nuevo proyector LED compacto y ultra portátil ViewSonic M1 Mini es un dispositivo especial, hecho para viajeros y con un desempeño y funcionalidad que contrastan con su empaque ligero.
 


por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El ViewSonic M1 Mini es la más reciente incorporación a la familia de proyectores LED portátiles de la marca. Con un peso de alrededor de un cuarto de kilogramo, brinda características especiales como un altavoz JBL y batería integrados, por lo que el entretenimiento puede disfrutarse fácilmente en casi cualquier lugar.

Es fácil de transportar, su batería proporciona más de dos horas y media de energía, y su tecnología LED soporta hasta 30 mil horas de uso. Este pequeño proyector es sumamente liviano y mide solamente 4 por 4 pulgadas (), por lo que se puede llevar en el bolso o la mochila, lo que lo hace perfecto para el entretenimiento en los viajes.

Diseñado con un soporte inteligente integrado que, además de proporcionar una fácil colocación permitiendo que el proyector se pueda ubicar en una amplia variedad de diferentes posiciones y ángulos, funciona también como la cubierta del lente. El altavoz integrado JBL proporciona un sonido claro y nítido, mientras que su puerto lector USB permite reproducir contenido multimedia desde cualquier dispositivo externo.


Otras características del ViewSonic M1 Mini

* Proyector LED ultra portátil con un peso de 0.25 kg

* 50 lúmenes ANSI [120 lúmenes LED], resolución nativa WVGA con soporte para contenido de 1080p

* Altavoz JBL integrado

* Conectores HDMI 1.4/HDCP 1.4 y USB 2.0

Disponibilidad


El ViewSonic M1 Mini ya está disponible en tiendas y su precio aproximado es de 352 dólares (incluido IVA).


 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Destinos para viajeros, ViewSonic M1 Mini, ultra portátil, proyector LED compacto