JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Viernes 22 de Noviembre de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Mavic Mini, el dron plegable más pequeño y ligero de DJI

Mavic Mini, el dron plegable más pequeño y ligero de DJI

Con solo 249 gr. de peso, el Mavic Mini es un dron plegable, fácil de pilotar y diseñado para ser seguro y a la medida de todas las personas que quieren disfrutar la pasión de volar.
 

* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / fotos cortesía DJI

Mavic Mini es un dron que surge derivado de las innovaciones tecnológicas de la famosa serie de drones plegables Mavic, desde el Mavic Pro original hasta el Mavic Air y el Mavic 2, para lograr incluir funciones profesionales en la estructura más ligera posible.

Lo anterior posiciona a Mavic Mini en la categoría más segura de drones, lo que en muchos lugares lo exime de determinadas normativas que se aplican a drones más pesados. De cualquier forma, los pilotos siempre deben comprender y obedecer las normativas locales.

La cámara de alta calidad de Mavic Mini captura atractivos videos en alta definición. Además, la nueva aplicación DJI Fly incluye un conjunto de funciones creativas para editar fácilmente videos y fotos, logrando producciones de calidad profesional (disponible en español).

Su vuelo es estable y mejorado, ofrece más oportunidades para explorar, favorecido por tener uno de los mayores tiempos de vuelo para un dron de su tamaño. Los usuarios podrán dejar volar su imaginación con los increíbles accesorios de Mavic Mini, incluido un Kit creativo DJI y un protector para hélices en 360º que proporciona seguridad adicional.

Portátil y seguro

Mavic Mini incorpora la famosa tecnología de seguridad de DJI, incluyendo su sistema de geoperimetraje para ayudar a los pilotos a evitar zonas restringidas, el sistema de identificación remota AeroScope para proteger lugares sensibles, límites de altitud de vuelo y regreso automático al punto de origen si el dron pierde la conexión con el control remoto o alcanza un nivel de batería demasiado bajo.

Una buena experiencia

Mavic Mini es muy fácil de usar y volar gracias a su control remoto especial. Su diseño ultraligero y sus motores de alta gama proporcionan hasta 30 minutos de tiempo de vuelo, para que los usuarios puedan disfrutar de más tiempo explorando y capturando contenido.

La transmisión de la señal de Wi-Fi permite un control estable y ofrece una retransmisión HD en directo para una experiencia de vuelo segura y clara. Por último, los receptores GPS y los sensores visuales inferiores detectan el suelo bajo, para lograr un vuelo estacionario preciso, un vuelo estable y un aterrizaje seguro tanto en interiores, como en exteriores.

Captura fácil de contenido

Mavic Mini ofrece a los pilotos la capacidad de capturar contenido de calidad, incluidos videos de 2.7K a 30 fps, en 1080p a 60 fotogramas por segundo, o fotografías de 12 megapíxeles con el sensor de 1/2.3 pulgadas. Un estabilizador motorizado en tres ejes proporciona soporte a la cámara y la estabiliza, esto asegura resultados fluidos y con toques cinematográficos para compartir en redes sociales.

Otras funciones

La nueva aplicación DJI Fly es intuitiva y simplifica tanto la experiencia de vuelo, como el capturar contenido. Esta aplicación ayuda a que pilotos de todos los niveles saquen el máximo partido del dron. Los nuevos pilotos tienen a su disposición tutoriales para aprender a volar, así como plantillas de edición preestablecidas para dar un toque de creatividad a sus vídeos.

Los principiantes pueden elegir volar en el modo Posición (P) para un funcionamiento básico, mientras que los pilotos más experimentados pueden disfrutar de más funcionalidades con el modo Sport (S). Por otro lado, los creadores de contenido pueden usar el modo CineSmooth (C) que alarga el tiempo de frenado para lograr escenas más fluidas y vídeos de cine. Asimismo, los pilotos pueden elegir entre una variedad de modos de vuelo preprogramados conocidas como QuickShots.

Solo hay que seleccionar el modo deseado y Mavic Mini creará automáticamente el contenido con toques cinematográficos, por ejemplo:

* Cohete (Rocket): asciende en vertical con la cámara apuntando hacia abajo, mientras encuadra el objetivo. Se puede fijar un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.

* Órbita (Circle): traza un círculo completo alrededor del sujeto a una altura y distancia constantes.

* Dronie: vuela hacia arriba y hacia atrás, con la cámara siguiendo al objetivo. Se puede fijar un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.

Espiral (Helix): traza una espiral ascendente alrededor de su objetivo mientras se aleja volando. Se puede fijar un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.

Accesorios

Los pilotos podrán sacar el máximo partido de Mavic Mini con accesorios únicos e increíbles. Se puede elegir entre diferentes opciones, así:

Protector para hélices en 360º: un protector 360º para mayor seguridad.

Base de carga: una estación de carga iluminada.

Sujetador de hélices: este accesorio permite viajar fácilmente con Mavic Mini ya que asegura las hélices.

Kit creativo DIY: este kit ofrece la opción de personalizar el dron con stickers que tienen diseños preestablecidos o en blanco para dibujar uno propio.

Adaptador para accesorios: el adaptador permite montar bloques tipo Lego o una mini pantalla LED sobre el dron para escribir mensajes personalizados.

Minibolsa de viaje: bolsa personalizada para llevar tanto el Mavic Mini, como el control remoto a cualquier lugar.

Hub de carga bidireccional: carga hasta tres baterías de Mavic Mini y también puede ser utilizado como un power bank.





Disponibilidad

Mavic Mini está disponible para pre-ventas desde hoy en store.dji.com, tiendas insignia y minoristas y socios autorizados. Mavic Mini vendrá en dos opciones, la versión estándar que incluye el Mavic Mini, control remoto, una batería, hélices adicionales y todas las herramientas y cables necesarios por 399USD o el Mavic Mini Fly More Combo, que incluye todos los componentes de la versión estándar más la caja 360° para hélices, el hub de carga bidireccional, tres baterías en total, tres juegos de hélices adicionales y bolsa de viaje por el precio de 499 USD.

Diseñar un dron tan ligero y compacto, sin que sus características se vieran afectadas, fue uno de los mayores retos de DJI, concluye Roger Luo, Presidente de DJI.


 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: Dron, DJI, Mavic Mini, dron plegable más pequeño , drones plegables Mavic, protección de hélices