JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Viernes 22 de Noviembre de 2019
Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • 5 drones para todos los gustos, ¡el #5 te va a encantar!

5 drones para todos los gustos, ¡el #5 te va a encantar!

¿Le apasionan los drones? A continuación le mostramos una selección para todos los gustos. Modelos muy interesantes, que le agradarán por su diseño y sus características amigables.
 



Además, le aportarán no solo entretenimiento, sino la oportunidad de ver el mundo, desde otra óptica.

1. Eachine E511S

Este dron plegable, puede ser fácilmente transportado. Incluye una cámara HD profesional y estabilizador, oportuno para selfies y videos de calidad. Funciona en Android y iOS y sobresale porque tiene modo seguirme que permite una forma inteligente de obtener todos los detalles en una toma.

Puede volar con una ruta programada, lo que facilita su trabajo durante sus 16 minutos de vuelo. Así mismo, este dron no se perderá, ya que entre sus funciones sobresale la opción de retornar a su punto de partida de manera sencilla, siempre y cuando la batería no esté forzada.

2. Parrot Anafi

Dron ultracompacto y ligero plegable, tiene un cómodo mando de distancia  e incluye una cámara 4K HDR de 21 MPX, con la cual se pueden lograr sorprendentes imágenes. Su autonomía de vuelo es de 25 minutos y almacena fotos y videos utilizando una SD Card.

3. DJI Mavic Mini

El más reciente dron de la familia DJI, compacto y liviano (249 gramos). Puede llevarse en un bolsillo o en el bolso de viaje y permite videos de calidad, captura momentos increíbles. Tiene un tiempo de vuelo de 30 minutos y permite programar su trayectoria. Además, es personalizable y se pueden editar los videos para enviarlos por redes sociales al instante.

4. Helifar B3 FPV

Este dron viene con una cámara HD 1080p y su diseño es muy apropiado para un vuelo excepcional bajo diferentes condiciones, ya que su regreso está garantizado. Helifar puede seguirlo a distancia y lograr fotos y videos de impacto. Su programación es sencilla y puede usar WiFi 5G para una operación y transmisión totalmente confiable.

5. Propel Star Wars Battle

Y para los amantes de Star Wars, les presentamos el Propel Star Wars Battle, dron temático que incluye diferentes modos de vuelo y ajustes de velocidad, el cual puede alcanzar los 35 kph y hacer trucos y acrobacias. Funciona con teléfonos con sistemas operativos iOS y Android.

Comentario del editor

Finalmente, no sobra expresarles que es muy importante tener en cuenta las diferentes reglamentaciones de cada país y ciudad, procurando volar su dron con los cuidados pertinentes y buscando la mayor seguridad para todos. Esto le evitará problemas y sanciones, las cuales cada vez son más rigurosas.


Descargo de responsabilidad: esta nota y el video aquí presentado y su descripción, contienen enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en uno de los enlaces de los productos, recibiré una pequeña comisión. Esta ayuda es compatible con el canal y nos permite continuar haciendo videos ilustrativos de esta clase. ¡Gracias por su apoyo! Si encuentra que alguno de estos materiales se confronta con derechos de autor, déjenos un mensaje en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que podamos resolver su inquietud a la mayor brevedad. © Todos los derechos reservados por los respectivos propietarios.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: itenlinea, Drones, Mavic Mini, drones plegables Mavic, eachine e511s, retorno, parrot anafi, drone ultra compact, 4k cámara hdr gris, quadcopter, helifar, Propel Star Wars Battle, piloto de dron, los mejores drones