JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • Osmo Mobile 3, la forma sencilla de capturar momentos memorables

Osmo Mobile 3, la forma sencilla de capturar momentos memorables

El Osmo Mobile 3 es la más reciente versión del estabilizador portátil plegable de DJI para teléfonos móviles, con el cual se pueden capturar imágenes de vídeo ultra estables y contenido único, usando también funciones inteligentes programadas en el dispositivo.

* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este gimbal es fácil de manipular, empacar y ocupa poco espacio. Es ultracompacto para teléfonos móviles y reimagina el concepto de la marca con un diseño completamente nuevo, así como mecanismos de bloqueo para garantizar un transporte sencillo cuando se está de viaje. Adicionando la capacidad de desplegar y montar rápidamente un teléfono móvil y 15 horas de batería.

El diseño del Osmo Mobile 3 hace que su funcionamiento sea extremadamente eficiente, con controles vitales que se pueden manejar con una sola mano. Gracias a los cómodos botones ubicados en el mango, los usuarios pueden controlar el movimiento del gimbal y acceder a funciones útiles con facilidad.

Quick Roll rota la orientación de vertical a horizontal presionando el botón Mode dos veces sin necesidad de quitar el dispositivo móvil. La forma rediseñada ya no obstruye los puertos de carga y audio, permitiendo una fácil conexión para cargar el dispositivo o utilizar micrófonos externos.

Un gatillo ayuda a maniobrar el gimbal al bloquear la orientación, girar el gimbal para seleccionar, e incluso al volver a centrarlo cuando se sigue a un sujeto. Usando ActiveTrack, los usuarios pueden pulsar el disparador una vez, y Osmo Mobile 3 comenzará a rastrear mientras mantiene el sujeto centrado dentro del marco.

Acercar y alejar con el zoom dedicado en el lateral del estabilizador sin necesidad de tocar la pantalla del dispositivo móvil, lo que hace que la captura de contenido sea menos complicada. Además, los usuarios tienen la opción de personalizar la velocidad del zoom según sus preferencias personales.

Otras funciones

Modo Historia. Lleva la edición creativa al vídeo con una gran cantidad de música preestablecida, transiciones de vídeo y filtros. Elige una de las 13 divertidas plantillas y Mimo se encargará del movimiento de la cámara. Después de grabar, Mimo genera automáticamente su propio video corto editado profesionalmente y listo para ser compartido.

Control de Gestos. Toma una selfie fácilmente sin necesidad de presionar ningún botón. Una vez activado el control de gestos, se muestra un signo de paz o levanta la palma de la mano y Osmo Mobile 3 comenzará una cuenta atrás con el temporizador de fotos.

Modo Sport. De forma similar a la útil función de la serie DJI Ronin, el modo Sport aumenta la velocidad de respuesta del dispositivo para mantenerse al día cuando se fotografían escenas de movimiento rápido.

ActiveTrack 3.0. El reconocimiento de imágenes de DJI y los algoritmos de aprendizaje profundo permiten a Osmo Mobile 3 reconocer y seguir temas de su elección, perfecto para capturar momentos familiares fácilmente con un toque.

TimeLapse y MotionLapse. Si deseas convertir los minutos en segundos, Timelapse es perfecto para capturar contenido único con el efecto para que el mundo se mueva más rápido a tu alrededor, mientras que Motionlapse añade el elemento dinámico de movimiento al Timelapse mediante la configuración de puntos a los que la cámara puede moverse.

HyperLapse. No sólo soporta la Estabilización Electrónica de Imágenes (EIS) en tiempo real, sino también ActiveTrack 3.0.

Panorama. Obtén una perspectiva más amplia con el modo panorámico. Los usuarios pueden elegir entre los modos panorámico 3×3 y 180°.

Cámara Lenta. Reduzca la velocidad del mundo que le rodea con 4X u 8X de cámara lenta.



Disponibilidad

Osmo Mobile 3 está disponible en dos paquetes a partir de 119 dólares para la versión estándar que incluye Osmo Mobile 3, una correa de muñeca, una bolsa de almacenamiento y almohadillas antideslizantes o 139 dólares para el combo Osmo Mobile 3 que incluye todos los componentes de la versión estándar junto con el tripie Osmo Grip y la funda de transporte Osmo.


Si te interesa este producto y quieres adquirirlo, puedes dar clic en la imagen y ver en el enlace de afiliado las diferentes opciones.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 5.00 (1 Voto)

Tags: DJI, Osmo Mobile 3, DJI Ronin, Gimbal, Mimo, estabilizador portátil plegable