JP Scene - шаблон joomla

​​ 

Opciones de Formato

  • Zoom
  • Actualidad
  • ConceptD, nueva línea de portátiles para creadores de contenido

ConceptD, nueva línea de portátiles para creadores de contenido

Las notebooks ConceptD 5 y ConceptD 7 sobresalen por sus pantallas extremadamente precisas en color, procesamiento silencioso y lenguaje de diseño atemporal.
 

* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acer introdujo al país los computadores ConceptD 5 y ConceptD 7, quipos de la línea ConceptD, la cual está diseñada y enfocada a creadores profesionales de contenido y entusiastas como diseñadores gráficos, cineastas, ingenieros, arquitectos, desarrolladores de software, YouTubers, streamers de Twitch y todos aquellos que requieran equipos poderosos para crear contenidos de calidad.





Características de la línea

Pantallas en los dos equipos: 4K UHD 15,6" ConfyView 4K LED LCD (IPS PANTONE Validated).

Mecanismo de reducción de ruido: AeroBlade 3D Fan de 4ta generación de Acer, con un mecanismo que emite menos de 40 dB de ruido, equivalente al nivel de sonido de una biblioteca, al tiempo que mantienen un alto rendimiento informático y gráfico.

Usos con enfoque: ConceptD 7 es ideal para quienes trabajan con 3DS Max, Maya, AutoCAD, OctaneRender y Cinema 4D. Mientras que la ConceptD 5 está orientada a quienes usan con Adobe Creative Suite y CorelDRAW.

Procesadores: en la ConceptD 7 es el Intel Core i7 de 9ª generación. En la ConceptD 5 es el Intel Core i7 de 8ª generación.

Peso: la ConceptD 7 tiene 2,1 kg -4,63 libras- y la ConceptD 5 cerca de 1,5 kg -3,30 lbs.

Memoria y almacenamiento: hasta 16 GB de memoria DDR4 y 256 SSD + 1 TB de almacenamiento para la ConceptD 5 y, hasta 32 GB de memoria DDR4 y 1 TB de almacenamiento SSD para la ConceptD 7.

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX1660 Ti 6GB-GDDR6 VRAM para la ConceptD 5 y la NVIDIA GeForce RTX 2080 8GB-GDDR6 VRAM para la ConceptD 7.

Sistema operativo: para las dos versiones es Windows 10 Pro.



La línea ConceptD ha sido concebida para ofrecer a los creadores, las herramientas que necesitan para enfocarse en el proceso creativo y hacer obras únicas. Tanto la ConceptD 7 como la ConceptD 5 son capaces de inspirar con sus diseños silenciosos y minimalistas, y procesadores y gráficos de alto rendimiento, concluyó Angélica Dávila, gerente de mercadeo de Acer para Latinoamérica.




Galería La Cometa Bogotá D.C.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Califica este contenido...Rating 4.50 (1 Voto)

Tags: ACER, ConceptD 5 , ConceptD 7, Galería La Cometa